PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Me ha Pasado ya 3 Veces
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias281 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3
Me ha Pasado ya 3 Veces

Hola a todos amigos! Bueno nose si algunos recuerdan que hace un mes mas o menos puse en esta misma categoria un problema que me ocurrio con la PS3;

Bueno que en la primera vez se habia pegado en el XMB y el boton PS no respondia asi que fui a apagarla por el Tactil y tampoco respondia!!! no sabia que hacer, trate y trate y nada.. no tuve mas que apagarla por detras.... luego cuando la fui a prender no prendia!! ni por el mando ni por el tactil... trate nuevamente con el tactil y si funciono, prendio y normalmente inicio de nuevo y no dio mas problemas..

Bueno hasta horita.. el dia de hoy me sucedio lo mismo pero 2 veces mas y jugando a la DEMO de GRID en modo ONLINE.. derrepente se va el sonido y se escucha todo mal y la pantalla se congela y me pasa exactamente el mismo problema que el de arriba..

Mi Ps3 funciona perfecta pero excepto por eso.. menos mal no se me ha petado, alguien me puede decir si esos cuelgues son normales o si tienen solucion??.
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernos

Primero que nada.... normal no es, pues no es logico que haga eso de vez en cuando, lo normal es que funcione como una consola por la que pagaste 600 euros, o lo que hayas pagado.

En tu lugar ya habria llamado al SAT para que me dieran una recomendacion mas "precisa" y de una vez mandarla antes de que llegue a pasar algo mas grave, por que ya es preocupante que haya pasado mas de una vez.

TE DESEO SUERTE, OJALA QUE TODO MEJORE, Y SOLUCIONES ESTO.
Old 16-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si tiene solucion

SAT 902 102 102

Saludos.
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno mas de esas veces no me ha sucedido.. solo hace 2 meses una sola vez y hoy dos veces.. del resto va normal..

y no quiero joderme porque vivo en Venezuela y aqui no existe SAT
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por olympusps3 Ver post
Bueno mas de esas veces no me ha sucedido.. solo hace 2 meses una sola vez y hoy dos veces.. del resto va normal..

y no quiero joderme porque vivo en Venezuela y aqui no existe SAT
Pues si te funciona normalmente, no te preocupes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post:
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DAYEN
Gracias46 
dayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosa

podria ser por la demo,ami me paso con la demo del pes08,y dije a la mierda!!!! la demo hombre.jejejj saludos espero q t vaya bien
El siguiente usuario ha dado las gracias a dayen por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas2

Gracias por levantarme el animo.. es que los demas colegas dijeron derepente SAT .. jaja pero que coño?? jaja es que nisiquiera le ha pasado otra cosa ni tampoco se ha jodido el lector ni nada..

casi que: veo unos cuantos rayoncitos en la carcasa de mi ps3... R: AL SATT!!! jaja
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:LepZ69
Gracias0 
LepZ va por el buen camino

Pues te toca llevarla al SAT, te quedaras sin PS3 y eso duele...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Adora PS3

PSN ID:MiNoS__CrEeD
Gracias3 
nightcrawler va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nightcrawler

a mi me paso lo mismo con la demo de grid tambien olympus...yo lo que hize fue borrarla por miedo a que volviera a pasar yo soy venezolano tambien y como tu sabes no tenemos donde mandar nuestra play te aconsejo que borres el demo saludos...agregame si quieres PSN MiNoS__CrEeD

Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas2

Quote:
Originalmente publicado por nightcrawler Ver post
a mi me paso lo mismo con la demo de grid tambien olympus...yo lo que hize fue borrarla por miedo a que volviera a pasar yo soy venezolano tambien y como tu sabes no tenemos donde mandar nuestra play te aconsejo que borres el demo saludos...agregame si quieres PSN MiNoS__CrEeD

Asi que es la demo .. bueno gracias! tan buena que era esa demo, me pegue unas viciadas.. bueno la borrare !
Claro en cuanto me conecte al PSN te agrego!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52.