PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
[CENSO] Usuarios con DS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
TidusT va por el buen camino
[CENSO] Usuarios con DS3

Censo de usuarios que tienen el Dual Shock 3 de Sony.

Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias33 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

yo lo tengo 2 blancos

Editado por peri01980 en 16-May-2008 a las 19:27.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias170 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo lo tendre la semana que viene en color negro

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias65 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Yo lo tengo desde noviembre.
Quizás deberías realizar algo tipo encuesta (desconozco si ya hay alguna)

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias88 
killall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futuro

Deberias de poner una grafica para votar, en fin yo tengo 1.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo 1 de color blanco^^
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 16-May-2008
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,557 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La semana que viene me llegará uno blanco cerámica.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personaje

yo lo tengo en negro desde navidades.
Old 16-May-2008
Adora PS3

PSN ID:uno cualquiera
Gracias14 
alex1996 va por el buen caminoalex1996 va por el buen camino

yo lo tengo plateado desde abril
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias43 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

a mi me lo trajeron los reyes magos en white ceramic

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58