PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:wolfri
Gracias143 
wolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

15 minutos mas o menos, en el pc quita los programas de decarga que tengas, porque restan bastate velocidad
Saludos!!
Antiguo 05-16-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12

Gracias144 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Yo en 10 o 12 min casi siempre la tengo, alguna me ha tardado algo mas pero tampoco muchisimo mas.saludos

Que la jenga te acompañe
jedi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:guillex
Gracias412 
lord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgulloso

a mi 45 minutos con el ordenador apagado
lord g no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:olympus94
Gracias308 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

la verdad yo no tomo el tiempo y tampoco me doy cuenta... pero mis actualizaciones siempre se han instalado rapido!
Antiguo 05-17-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.143, Level: 7Points: 1.143, Level: 7Points: 1.143, Level: 7
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:mikel3002005
Gracias71 
mikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la famamikel3002005 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Es por el emule, ares, etc...
Quitan mucha banda.
Saludos
mikel3002005 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #16
FF vs XIII=> Must Have!
Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

Gracias684 Estrellas4
Noojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Noojit

4 minutos exactos 2 en descargar 2 en instalar, con ordenata encendido y to
Antiguo 05-17-2008   #17
Viciado PS3
Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5Points: 581, Level: 5

PSN ID:mmiiqquueell
Gracias23 
mmiiqquueell No tiene buena fama por aquímmiiqquueell No tiene buena fama por aquí

1 MIN y seg. en descargar y 3 MiN en instalar.

tengo ONO 6 MB y las demos de 1GB en 10MIN los tengo descargados
y eso que uso el WI_FI LINK que tiene una alcance de 15Mentros y la PS3 la tengo 4 Mentros y al 100% de señal y 5,8MB de vel.

PSN ID: mmiiqquueell
donde encontarme: ,,EspalPSP (como Uploader), y EOL (como usuario de ayuda a los demas).
mmiiqquueell no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 2.903, Level: 12Points: 2.903, Level: 12Points: 2.903, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Ubicación: Muy cerca de ti! Muahahah!! Que no k es broma!! en marbella!!
PSN ID:se-jona
Gracias118 
Tuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuroTuningpasion tiene un brillante futuro

ami casi 30 minutos :s y el ordenador apagado :S
Tuningpasion no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias414 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Menos de 5 minutos, yo es que tengo Banda Ancha de ONO, a tope y el ordenador no lo tenía conectado, un saludo!
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación