PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cuanto tiempo tengo con mi PS3 (funcionando)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Tengo con PS3 (funcionando):
de 0 a 6 Meses 45 34.62%
de 6 Meses a 1 Año 34 26.15%
Mas de 1 Año 51 39.23%
Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:M2K2
Gracias22 
michelmelendez va por el buen caminomichelmelendez va por el buen caminomichelmelendez va por el buen camino
Cuanto tiempo tengo con mi PS3 (funcionando)

Lo que quiero con esta encuesta es bajar los nervios que actualmente se tienen con tantos post que indican que su PS3 murio, con esto podemos darnos cuenta de que existe gente con su consola desde el 1er dia que salio al mercado y aun siguen funcionando.
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:amarras1o7
Gracias21 
amarras será famoso muy prontoamarras será famoso muy prontoamarras será famoso muy pronto

yo la tngo desde septiembre y me va de lujo
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

has repetido el post

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola compis estas encuentas se han hecho de vez en cuando, nada mal para ver como va el promedio de PS3´s en funcionamiento.

Pues yo tengo mi PS3 de 60 Gb, la compre en marzo del 2007 así que ya llevo casi 1 año con 2 meses que sigue enterita, funcionando como debe ser, así que esperemos que sigamos así en lo que dura esta generación de consolas.

Saludos.
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
ZIDANE069 va por el buen camino

yo la tengo de las primeras que salieron es decir las que dieron con la promocion de banesto la de 60g y de momento funciona como el primer dia tocaremos madera
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias464 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la mia hace un añito y sigue funcionando, la trato muy bien y ella a mi tambien
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:oiCiRUaM85
Gracias3 
oiciruam será famoso muy prontooiciruam será famoso muy pronto

desde agosto del 2007, y hasta el momento sin ninguna preocupacion
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Solid_Snake2008
Gracias52 
solid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernos

yo la tengo desd el primer dia q salio o sea el 23 d marzo del 2007 y me rula perfectamente
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:adrocha
Gracias57 
ADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguir

yo desde enero y me va bien espero que siga asi
Old 16-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,530 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, llevo con mi segunda PS3 justamente 7 meses, y de momento me va de vicio.

Toco madera, porque con la mala sombra que tengo fijo que algo sucede. Tiempo al tiempo, ¬¬

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37.