PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
E abierto la PS3 pero...?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:kecogtz
Gracias1 
kecogtz va por el buen camino
E abierto la PS3 pero...?

Pues si ya e abierto mi PS3 para arreglarleel lector pensando que era eso, (hacia un ruido extraño un TAC TAC TAC) lo e abierto e cambiado el lector por uno nuevo y seguia el ruido fastidioso y me e dado cuenta que era cuestion de los engranes que una de las partes topaba y hacia ruido, e logrado quitarle ese ruido pero ahora no se como poner bien la manera en que entre el cd y lo saque del sistema, e visto q si como qu quiere leer, por que se prende la lente en un color como rosita y quiere leer , pero hasta ahy, por ahy si algun moredador o Bobgar que me estubo ayudando para abrirlo me pudieran ayudar realmente se los agradeceria mucho 2 semanas sin jugar la PS3 me trae loko, no se si alguien tuviera un esquematico de como queda la carcasa o algo siento yo que es algo de moverle para que se acople y haga las funciones bien, Saludos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs up Te aplaudo

Te aplaudo por esa labor yo no tendría huevos a abrirla, ya me contaras espero que todo te salga bien compañero, suerte¡¡¡¡¡¡
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

mira en el buscador hay un post sobre eso de cambiar la lente con videos y todo.
--- [ Añadido ] -----
tutorial para cambiar lector ps3

Editado por luisimi en 13-May-2008 a las 14:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Adora PS3

Gracias10 
juanlupe2 es un tio poco querido por aqui.

yo esque no haria esto a no ser que est emuy seguro de lo que es y ademas saber hacerlo.....
Citar y responder
Old 13-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ese TAC TAC TAC es nomral todas hacen este TAC TAC TAC por un momento no es nada malo.

Saludos
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:bkfran
Gracias5 
bkfran va por el buen camino

la mia hace mogollon de ruido, pero yo paso de abrirla, y la de mi colega lo mismo. yo creo ke ese ruido es normal
Old 13-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:kecogtz
Gracias1 
kecogtz va por el buen camino

no, no era ruido normal, es un ruido como matraca, metia el disco sonaba dejaba de sonar y no lo leia lo sacaba sonaba y me lo daba, se trababa el mecanismo y forzaba los engranes ese es el problema, eso ya lo e solucionado, solo me falta saber bien el esquematico de la carcasa por que algo de ahy a de estar mal. pero el ruido ya lo e arreglado y pues miren la PS3 ya esta abierta y la verdad no pasa nada de que se va a arreglar se va a arreglar cuando no lo se, asi que tranquilos y con su ayuda mas rapido podre jugar y ganarles en linea
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues ni idea..yo creo que son problemas como otros..eso son como en los videos del youtube..un tio metia un disco y hacia traca traca un ruido raro..y no se lo tragaba..deberias cambiarle lo que traga el disco
Old 13-May-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me hace ruido, sobretodo cuando carga, pero mientras no falle, adelante, sin problemas. Salu2! y surte con el montaje
Old 13-May-2008
Viciado PS3

Gracias16 
tenacitas es un tio poco querido por aqui.tenacitas es un tio poco querido por aqui.tenacitas es un tio poco querido por aqui.tenacitas es un tio poco querido por aqui.

Estas zumbao tio , de todas formas que tengas suerte ,
y si puedes cuelga alguna foto xD
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.