PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Vuestros temas favoritos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Adora PS3

PSN ID:II PuNiShEr II
Gracias7 
PuNi va por el buen camino
Thumbs up Vuestros temas favoritos

Saludos gente!!

Espero que este post sea de vuestro agrado y os guste. Me interesaría saber cual es el tema actual que usáis en vuestro sistema y el que más os gusta y os llama la atención! Para aquellas personas que no tengan algún THEME instalado en su ps3 os indico la web para descargarlos y los pasos para instalarlo!!

Web: http://www.allps3themes.com/

Pasos para instalarlos: crear carpeta PS3 en un pendrive externo, dentro de ésta crear carpeta THEME, y dentro de ésta guardar los archivos.

PD: este post ha sido creado gracias al aporte de otras personas y sólo con el propósito de interesarse por vuestra opinión. Gracias de antemano jugones!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a PuNi por este post
Old 12-May-2008
Banned

PSN ID:?
Gracias0 
Dark_Shinigami_Ryuk va por el buen camino

el tema que me gusta es el de Killzone 2 o Death note,Dios eso en mi PS3 una pasada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Adora PS3

PSN ID:II PuNiShEr II
Gracias7 
PuNi va por el buen camino

Mi tema actual es el God of War, impresionante la imagen y los iconos (rodeados de cadenas de fuego).

Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

actualmente assasin´s creed y pro evolution
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Cgabo97
Gracias20 
Kirtash97 será famoso muy prontoKirtash97 será famoso muy prontoKirtash97 será famoso muy pronto

yo tengo el de candice michelle xD y uno del liverpool personalizado.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias464 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo uso uno que sale la cabeza de un alien y el logo de playstation

si quereis mas themes:
http://www.laps3.com/foro/5_general/...hemes_ps3.html

saludos
Citar y responder
Old 13-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
InVaSiOn va por el buen camino

Mi tema favorito es uno del assassin´s creed
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

YO tengo puesto uno del killzone verde , se ven bien las letras y me encanta el tonillo que tiene
Old 17-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:YORAPTOR22
Gracias0 
YO22 va por el buen camino

hola necesito ayuda para instalar temas.lo he intentado con un mp3 y no me lee el archivo
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

el mio es el de gantz

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35.