| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual Es El Juego Que Estas Jugando Actualmente.. ?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Actualmente juego la Demo de Killzone2 que me baje del Store de Asia:HK. --- [ Añadido ] ----- Estaba Bromeando;Saludos: :Editado por BonVanRiczvaan en Hace 4 días a las 04:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Chiiicos, los posts sobre juegos en "juegos". Lo tengo miles de veces dicho. Bueno, yo ahora juego exclusivamente al GTAIV, título que me está encantando por su calidad general, pero más concretamente por su diversión en la jugabilidad, sus múltiples posibilidades y su genial trama. Eso si, a ratos me dan unas ganas de enganchar el COD4 que no veas, xD. Ya lo arremeteré en breve.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Final Fantasy VII en mi negrita!!!, jajajaja. de tanto hablar de el, me he metido un enganchon serio todo el fin de semana. Saludos... ![]()
__________________ “... ahora sabéis que el tiempo de los mortales ha llegado a su fin...” La llamada del Viento. Asgalath |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pd joer no me he dado cuenta de lo de que era broma... tio no juegues asi con mi corazon, que si me lo vuelven a romper de nuevo.... yo sigo con COD4 desde el primer dia que lo compré!!! Saludos
__________________ Editado por Cromatiko en Hace 3 días a las 18:31. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |