| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Venta de consolas 26/4 - 3/5 PS3 owns XBOX360 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Total consolas vendidas semana 26 abril-3 mayo Wii 667,676 (+99%) 25,458,203 NDS 381,578 (0%) 71,062,179 PS3 358,924 (+82%) 12,373,970 XBOX360 263,861 (+63%) 18,718,890 PSP 223,246 (-3%) 33,671,246 PS2 97,705 (+7%) 117,443,607 GBA 962 (-1%) 79,589,083 Simplemente comentar que la llegada del GTA IV ha favorecido claramente a ps3 que ha superado en 100.000 unidades a xbox 360, y que desde octubre, nunca ha vendido mas la xbox 360 que la ps3. Tengo muchas ganas de ver los datos de venta de consolas en la seman del 12 de junio. Van a ser demoledoras en favor de la negrita. fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Estas listas de ventas siempre son un tanto efímeras. Me molesta pensar que nada de lo que consulto es totalmente real, y por eso tampoco es que les preste demasiada atención. Aún así, pues me alegro de que PS3 vaya aumentando, ya que eso si que es evidente.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues al paso que va, puede rebasar a la 360, lo importante es aprovechar todo el tiempo antes de que llegue el GOW2, que hay que admitir que sera todo un demoledor de ventas. Aunque esperemos que no vaya tan mal con la salida de Resistance casi al mismo tiempo. Aunque personalmente he de admitir que si los rumores del control 360mote son reales, nos podriamos ir despidiendo de toda posibilidad de rebasarlo, e incluso se tendria que empezar a preocupar hasta la misma Wii. salu2
__________________ PSN: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F Que bien me siento cuando me dan las gracias!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |