PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Los mejores juegos?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Juanmast
Gracias8 
Juanmast va por el buen camino
¿Los mejores juegos?

Buenas, miren, he leído bastantes posts de que se os ha roto la lente o os va mal la play después de haber jugado a juegos como el gta IV o el pro 2008, y la verdad, juegos que tenía en mente compararme, después de leer lo que os ha ocurrido, se me están quitando las ganas de jugar, y no me gustaría que por culpa de los mejores juegos se vaya a la mierda la play, ahora mismo tengo en mente comparme el metal gear solid 4, pero, ¿para qué?, ¿para que al mes se me estropee la play? La verdad es que antes de comparme juegos buenos me lo voy a pensar dos veces.

salu2
Old 10-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,528 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me parece que no deberías ser tan trágico, compi.

Comprate los juegos que te de la gana, se ha dicho miles de veces que si la PS3 está en perfecto estado y no te ha tocado una defectuosa no te pasará nada.

Olvídate de que si el PES rompe esto o el GTAIV rompe lo otro y a jugar.
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Riu14
Gracias45 
Riu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosa

claro que si comprate juegos hmbre que así llegarfont color="red">á un dia que no vas a tener ninguno por miedo a que se te rompa la negrita!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Colaborador La***.com

PSN ID:basen_jorge
Gracias429 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

yo tengo el gta y esta la play en perfecto estado

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias112 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Juanmast Ver post
Buenas, miren, he leído bastantes posts de que se os ha roto la lente o os va mal la play después de haber jugado a juegos como el gta IV o el pro 2008, y la verdad, juegos que tenía en mente compararme, después de leer lo que os ha ocurrido, se me están quitando las ganas de jugar, y no me gustaría que por culpa de los mejores juegos se vaya a la mierda la play, ahora mismo tengo en mente comparme el metal gear solid 4, pero, ¿para qué?, ¿para que al mes se me estropee la play? La verdad es que antes de comparme juegos buenos me lo voy a pensar dos veces.

salu2
ten cuidado que te tachan de xboxer y te critican.

porqu eoara algunos frikis decir la verdad es un delito yo tengo la ps3 y me encanta pero hay qu emejorar mucho.
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Juanmast
Gracias8 
Juanmast va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por agustinjas Ver post
ten cuidado que te tachan de xboxer y te critican.

porqu eoara algunos frikis decir la verdad es un delito yo tengo la ps3 y me encanta pero hay qu emejorar mucho.

Joder, tacharme de xboxer por mostrar mi punto de vista pero vamos, yo de xboxer tengo poco por que la mejor es la play, aunque la más frágil, pero bueno, me criticará alguno...

salu2
Old 10-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:admn14
Gracias26 
admn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personaje

yo tengo el pes 2008 desde que salio, me encanta y es el juego al que mas juego cada vez que vienen mi amigos, mis primos etc... tambien tengo el gta4 y la play nunca me ha dado problemas. Yo que tu jugaba sin miedo a los juegos que quisieras que si se te tiene que romper la play porque este mal de fabrica se te va a romper de todas maneras.
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias121 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

No tengas miedo tu juega todos los jeugos que quieras y comprate los juegos que quieras, ya que los juegos no son los culpables de que se jodan las consolas o las lentes, hay que tener en cuenta que la PS3 tiene un nuevo hardware que el la lectora blu-ray, en mi opinion creo que todos los problemas relacionados a la lectora es porque ya como dije es nueva y aun esta en desarrollo para ver que probles tiene y solucionarlos lo mas pronto posible, ahora si tu PS3 nunca ha sufrido un culegue o problemas por el estilo con algun juego, ya se ve logico que tu PS3 esta en perfectas condicones, mi PS3 la tengo desde octubre del 2007 y yo la uso hasta casi mas de 20 horas sin descansoy me av de maravilla, incluso tengo los jeugos que dicen que joden la consola, tengo el COD4 y el assassin´s creed ya que diocen que estos juegos son los que las joden, pero es mentira, si se jode pues se jode nimodo, es problema de hardware por eso tienen garantia, ademas creo que el porcentaje de fallos de la PS3 es muy bajo a comparacion de los de 360 que ese es demasiado alto, ahora si te compraras la 360 ahi si deberias de temer, aunque ya hayan dicho que ya esta beuna y que no se que mas ammadas, aun asi habria que tener miedo.
Bueno espero que reflexionse por lo que te digo.

P.D: Animo y no tengas miedo .

Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58