PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .
Gracias
P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )
Pues bueno..como sony anuncio los nuevos lectores..tambien podrias poner la de 40GB ...joder..lka gente nop s eanima..de momento la mia de 40GB tiene 3 meses y perfecta
Pues bueno..como sony anuncio los nuevos lectores..tambien podrias poner la de 40GB ...joder..lka gente nop s eanima..de momento la mia de 40GB tiene 3 meses y perfecta
Yo si, me mandaron la ps3 nueva, y al mes, tuve que mandarla de nuevo.
Actualmente estoy en espera ...
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante!
Muchas gracias Sony.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a NexusIV por este Post:
busca con el buscador que hay un tutorial en el que te explica como canbiar la lente de la ps3 tu mismo y te cuesta solo 50 euros y es muy facil.
Pera que te pongo la pagina:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
A mi lo de la lente es lo que menos me preocupa, entre otras cosas porque ninguno de mis juegos son del tipo " Revienta - Lentes " . Aunque bueno , nunca se sabe ...
Ya llevo 67 dias .............. ¿ Quien quiere venir a robar una PS3 a Stock Uno ?
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a EORP por este Post:
Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .
Gracias
P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )
Joder como se tiene que decir que un juego no peta una consola!!! la consola peta cuando tiene que petar, o en ese caso porque la lente está defectuosa!
si Assasin's, pes 2008 etc. són los supuestos rompe consolas són porque són juegos que la mayoria tiene y se les ha roto juagndo a esos juegos, pero nop se rompe por culpa de ellos!
The Following 4 Users Say Thank You to jmiquel For This Useful Post: