PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Se os ha estropeado la PS3 , despues del Sat ?
Si , se me ha estropeado y ha vuelto al Sat 14 28,57%
No , desde que me la enviaron no me ha vuelto a fallar 35 71,43%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir
¿ Se os ha vuelto a estropear la PS3 de 60Gb despues de volver del SAT ?

Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .

Gracias

P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )
EORP no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #2
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IvanCp
Gracias777 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Pues bueno..como sony anuncio los nuevos lectores..tambien podrias poner la de 40GB ...joder..lka gente nop s eanima..de momento la mia de 40GB tiene 3 meses y perfecta
iiiii no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #3
Gran Miembro

Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Pues bueno..como sony anuncio los nuevos lectores..tambien podrias poner la de 40GB ...joder..lka gente nop s eanima..de momento la mia de 40GB tiene 3 meses y perfecta
¿ Sony anuncio nuevos lectores ? .... ¿ cuando ?
Antiguo 05-10-2008   #4
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IvanCp
Gracias777 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

no es que lo anunciaran,..lo dijeorn..era el modelo KEm 40010AC o algo asi..
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo si, me mandaron la ps3 nueva, y al mes, tuve que mandarla de nuevo.

Actualmente estoy en espera ...

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a NexusIV por este Post:
Antiguo 05-11-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7

PSN ID:danicai
Gracias23 
danicai llegará a ser famoso muy prontodanicai llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a danicai

a mi me mandaron una nueva en diciembre y en febrero volvio a petar el lector y aun la estoy esperando
danicai no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a danicai por este Post:
Antiguo 05-11-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias117 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

pues la mía desde marzo va perfecta y esperemos que siga asi que la garantía de un año ya paso
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a boliche25 por este Post:
Antiguo 05-11-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19

PSN ID:オグダスブスン
Gracias363 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

busca con el buscador que hay un tutorial en el que te explica como canbiar la lente de la ps3 tu mismo y te cuesta solo 50 euros y es muy facil.

Pera que te pongo la pagina:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cehulillote por este Post:
Antiguo 05-11-2008   #9
Gran Miembro

Gracias168 Estrellas2

Cita:
Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
busca con el buscador que hay un tutorial en el que te explica como canbiar la lente de la ps3 tu mismo y te cuesta solo 50 euros y es muy facil.

Pera que te pongo la pagina:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
A mi lo de la lente es lo que menos me preocupa, entre otras cosas porque ninguno de mis juegos son del tipo " Revienta - Lentes " . Aunque bueno , nunca se sabe ...

Ya llevo 67 dias .............. ¿ Quien quiere venir a robar una PS3 a Stock Uno ?
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a EORP por este Post:
Antiguo 05-11-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9

PSN ID:ronni7
Gracias66 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por EORP Ver Mensaje
Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .

Gracias

P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )
Joder como se tiene que decir que un juego no peta una consola!!! la consola peta cuando tiene que petar, o en ese caso porque la lente está defectuosa!
si Assasin's, pes 2008 etc. són los supuestos rompe consolas són porque són juegos que la mayoria tiene y se les ha roto juagndo a esos juegos, pero nop se rompe por culpa de ellos!
jmiquel no ha iniciado sesión  
The Following 4 Users Say Thank You to jmiquel For This Useful Post:
Respuesta