| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > problema con los datos guardados en el disco duro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues mira lo que ocurre es que un colega a vendio su ps3 con el disco duro de 60GB pero se a quedado con uno que compro de 80GB y se ha comprado otra consola y le ha metio el disco duro de 80GB que tenia guardado una partida del GTA4 con 30 horas o casi 30 horas nose cual de las dos me digo pero que cuando mete el disco duro le salta lo de formatearlo y pone que se le borraran todos los datos guardados y yo preguntaba si hay alguna forma de recuperarlos si conectandolo a un PC y copiandolos a un pendrive o algo... gracias por responder PD: al que me lo resuelva el problema de mi colega le doy 20 gracias o si me lo explica bien hasta 30 ![]()
__________________ ![]() PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| guarda todos los datos en un pendrive, memory stick... y listo! saludos Es muy fácil, mete un pendrive o memory, te vas a herramientas de datos guardos, eliges la partida que quieres guardar y le das a das a copiar y lo copias en el pen o en la memory.
__________________ Editado por maderako en 10-May-2008 a las 10:26. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a maderako por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xinjia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Que meta el disco duro antiguo y copie los datos guardados imagenes y todo eso en un pendrive tarjeta de memoria o disco duro externo. luego que cambie el disco duro de la ps3 por el nuevo y vuelva a copiarlos a la consola desde el el pedrive o donde los haya copiado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a airrebexte por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- entonces si lo conecto al pc salen todos los datos guardados?
__________________ ![]() PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 Editado por ssj4 en 10-May-2008 a las 11:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |