| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Calidad blue ray de mi ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hoy he probado mi ps3 con una peli blue ray, concretamente spiderman 3. Se ve de lujo, pero me he fijado que en muchos objetos, sobretodo caras humanas, se notan muchos puntitos, quiero decir, que no se ve todo con muy buena calidad, se me ve mejor el gran turismo 5 que la peli. Alguien me puede decir como hago para que me coja la mejor calidad. P.D.:Tengo cable HDMI conectado y configurado en la ps3. Una ACER HDready, LCD, 15". Gracias, Saludos!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo la misma duda que tu con la misma pelicula y la unica que he visto en bluray, y eso que tengo una fullhd sony bravia de 40" Se me ocurre que por proceso de remasterizacion da ese resultado, frente a desde un principio tener hechas las movies en alta definicion. con todo eso creo |
|
| |||
| |||
| Quote:
jajajaYo no he probado ninguna peli blue-ray en mi ps3 probare y comento el resultado ahora que el trabajo me suelte... saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo Spiderman 3 con una LCD 1080P Input, y se ve muy bien y no me causa ningún fallo respecto a lo que dices, a lo mejor es que la pantalla es muy pequeña, prueba en otro televisor si puedes, no sé tío, un saludo!
__________________ ...Yo soy el que sobrevivió... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |