| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony no está compitiendo con Nintendo o Microsoft | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
En una entrevista concedida al medio electrónico MCV, el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha afirmado que su empresa no está compitiendo directamente contra Nintendo o Microsoft, sino que compite por la atención de los consumidores potenciales. Hirai volvió a incidir en su deseo de ofrecer más entretenimiento que el de los videojuegos: "Necesitamos asegurarnos de ofrecer no sólo entretenimiento en forma de videojuegos, sino entretenimiento en general. No puedo hablar de sus estrategias [de Nintendo y Microsoft], pero me gusta pensar que tenemos una bien equilibrada lista de lanzamientos con PS3, PSP y PS2". ![]() Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] PD: nose si este post va aqui pero no sabia donde ponerlo y es de ps3 pues lo puesto en general ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| mu bueno pero que deje de hablar y que lleguen las cosas ha europa |
|
| ||||
| ||||
| aca esta el problema ¡¡ idiota los videojuego son el entretenimiento numero 1 en el mundo, encarga el 90% a videojuego y las personas vendran lo mismo, este se olvidó el nombre de la maquina ¡¡ es una play con todo lo que eso significa |
|
| ||||
| ||||
| Pues no os preocupeis que ese personaje que no es chinito sino japones esta haciendo lo humanamente posible para que tengamos todo lo que dice lo antes posible...¿Por que? Por que asi el se llena los bolsillos antes...Mas cencillo el agua H2O
__________________ Algunos dicen que cada PlayStation tiene su Metal Gear Solid...Pero yo digo que cada Metal Gear Solid tiene su PlayStation... hombre que hace lo IMPOSIBLE POSIBLE es capaz de ello.[/color] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a genomas80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo creo que la caja de la ps3 que sostiene esta vacia, porque la sostiene con una compostura que te cagas ![]() ![]() ami cuando me la dieron sobre el mostrador casi me quedo con lesiones medulares al bajarla ![]()
__________________ ![]() ¿como piensa un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=8r03PX...eature=related ¿que mueve un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=Oq5LKvmrX70 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |