PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Auxiliooooooooooo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 
CHIKARABE es un tio poco querido por aqui.CHIKARABE es un tio poco querido por aqui.
Unhappy Auxiliooooooooooo

Saludos amigos, es mi primer post y que lamentable que sea sobre este tema..

Resulta que mi Playstation 3 quedo de la noche a la mañana sin audio ni video.!

De verdad que ni idea de lo que esta pasando porque a pesar de que yo se reparar los playstation 2, a los playstation 3 nunca me he atrevido a siquiera a abrirlo, hoy en medio de mi desespero, lo desarmé. Pero no se que pueda tener malo..!

Alguien me puede ayudar para saber como puedo localizar la falla y solucionarla?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 09-May-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por CHIKARABE Ver post
Saludos amigos, es mi primer post y que lamentable que sea sobre este tema..

Resulta que mi Playstation 3 quedo de la noche a la mañana sin audio ni video.!

De verdad que ni idea de lo que esta pasando porque a pesar de que yo se reparar los playstation 2, a los playstation 3 nunca me he atrevido a siquiera a abrirlo, hoy en medio de mi desespero, lo desarmé. Pero no se que pueda tener malo..!

Alguien me puede ayudar para saber como puedo localizar la falla y solucionarla?
Antes de abrirla, has probado a ver si era el lector, o la configuración de la tv?
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 
CHIKARABE es un tio poco querido por aqui.CHIKARABE es un tio poco querido por aqui.

Si.. Lo intente todo, cambie los cables, cambie el lector con otro... y nada de nada.!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sylux999
Gracias42 
sylux999 es toda una joyasylux999 es toda una joyasylux999 es toda una joyasylux999 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a sylux999

eso va a ser cosa de la configuracion de la play con tu TV.

un saludo

Raza 999, come here to victory. I'm the person wich I shall change the world. shall belive me and you shall never forget me.
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:wolfri
Gracias120 
wolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

pues si la has abierto, lamentablemente lo mas seguro es que hallas perdido la garantia
Saludos!!
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias148 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso es problema de la salida de audio y vídeo, no tienes por qué abrir la Ps3.
¿La tienes conectada por HDMI?

PD Bienvenido al foro
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias208 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

yo pienso que no es cosa de tu ps3,eso tiene que ser algo de configuracion o algo de la tv porque es raro que sea de la ps3
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:eslavon77
Gracias46 
eslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosa

La tenias por euroconector y ahora por hdmi o viceversa¿?si es asi tienes que resetearla dejando apretado el boton de encendido y apagado
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Riu14
Gracias45 
Riu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosa

porque la abres hombre!!?? primero mira haber si te la pueden arreglar con la garantia o algo.. bueno que se le va a hacer.. suerte!!
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:NAG-NAG
Gracias29 
NAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por wolfri Ver post
pues si la has abierto, lamentablemente lo mas seguro es que hallas perdido la garantia
Saludos!!
Creo que es de Venezuela, y que por eso la ha abierto. Alli no hay SAT

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58