| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pequeña reflexion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que el hecho que sea pago tambien puede implicar un mejor servicio, pero con lo que cuesta la consola y los juegos que mas pago quieren, por otro lado creo que el online es uno de los factores que implicaran para que la ps3 no sea pirateada por todos los usuarios cuando esto sea posible, yo por ejemplo cuando sea posible piratear la ps3 no lo hare ya que creo que esto implicara la perdida de varios servicios que se avecinan como el playtv, el home y lo que mas me gusta el poder jugar mis juegos online gratis a diferencia de los xboxer. en conclucion no creo que sea una medida acertada de parte de sony llegar a cobrar por su servicio ya que como dije antes muchas personas lo que mas disfrutan es el online y claro como dije antes yo soy uno de ellos. esta es mi opinion no se que opinan ustedes.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Vinculos patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote: ![]() , la verdad es que me has ayudado en algunas dudas que tenia sobre este tema, por ello te he dado las gracias, ya que veo que entiendes bastante, ¿Podrias responderme a este pst que creé?[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]GRACIAS....(Viva PS3 ![]() )
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| haber para aquellos que tienen problemas con el on-line y no pueden o no saben abrir puertos en el router, habeis probado a poner en la ps3 la opcion del upnd o como se llame en on?, esto lo que te hace es que la play te va abriendo y cerrando puertos automaticamente segun los necesite. Pero para aquellos que no les vaya o no pueden cambier el upnd a "on", por que no probasi, (solo por probar luego lo cambiais si quereis) a quitar el router que es multipuesto y enganchar un modem. El router al ser multipuerto bien con los puertos cerrados y hay que estar abriendo los puertos que se quieran, pero el modem biene con todos los puertos ya abiertos. Inconveniente= Al traer puertos abiertos se puede colar cualquier cosa, virus troyanos etc. Ventaja= Que al enganchar solo la ps3 no hay problema puesto que no le afectan virus ni nda de eso. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |