PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Muy contento con PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:AbueLoTT
Gracias79 
AbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por valleurz Ver post
Pues no lo parece hija. Mira yo no entro al foro para tener malos rollos ni para que intenten quedarse conmigo. No me gustan tus comentarios, practicamente no aportas nada, aparte de querer dejar mal a la gente ( eso si cuando eres tu la que la pifia te haces la sueca ), pero como este es un foro libre haz lo que te de la gana. Yo por mi parte no voy a decirte nada mas, cada uno que se mire lo suyo, pero espero que tu a mi no me digas nada mas tampoco. Para mi la usuaria Zaira a dejado de existir, espero que para ti el usuario valleurz tambien. Saludos ( los ultimos )
No quiero ofender a nadie, pero pienso que tienes toda la razon del mundo, un saludo a todos en general.

Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
gufx78 va por el buen camino

Comparto con vos, soy de Argentina, me la compre hace una semana y estoy muy contento con mi compra.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo coincido en algunas partes
Citar y responder
Old 09-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,528 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estoy muy cansado ya del tema de Zaira y cia.

Lo comento ya y que lo sepáis claramente, se tomarán medidas si esto continúa así. No pienso dejar que ensucieis hilos e hilos del foro con bobadas que se tienen que resolver en privado o donde corresponda. Dejad a moderación el resto.

Sobre el tema, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Y, a los que comentan que no es bueno ver tan sólo el lado positivo de las cosas, no era ese el prisma que quería dar a mi post, si no crear un tapiz que por una vez sólo resaltara las cosas positivas, que en mi caso son la inmensa mayoría.

No confundamos el hecho de opinar muy bien de algo con la falta de criterio, por favor.

Saludos.
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias37 
pecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguir

Comparto tu opinion stewie.. la negrita es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo. Un saludo y a seguir disfrutando.....
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias112 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

a mi tb me gusta mucho mi negrita,estoy muy contento aunque algun friki de por aqui me diga xboxer.
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias567 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues la mia de 40GB..Me Ba vamos metiendole caña y ella aguantando el calor(aunque la tengo bien ventilada)
De momento le he llegado a meter entre 5 o 8 horas seguidas...Y aguanta bien..
Yo estoy contento y Satisfecho...
Sobre los lectores , mucha gente dice que es normal , pero no es algo normal...Ya que se rompen muchas , aunque no tantas como creeis.
Con el GTA IV , solo he tenido 3 veces 3 cuelgues , que es cuando se queda con el "cargando...y algun nombre de alguna mision y tal...pero ese problema solo aparecia cuando estabas en el Network...pero al parecer ya se solucionó
Yo estoy contentisimo,la ps3 me parece como mi ps2 tocha que aun ba que no era fragil...Bueno no se como explicarlo..Ya que la ps2 tengo gorda y la fina..Y eso que la gorda tiene 5 años y aun va y Furula...

Resultado:Un 9 ..ya que bueno..Ninguna consola es perfecta..Algunos cuelgues y relentizaciones..bastantes con el Navegador y tal..por lo demás´perfecyo...

Viva la PlAyStAtIon 3!
Old 09-May-2008
Adora PS3

PSN ID:pagoto
Gracias9 
pagoto es un tio poco querido por aqui.

pienso lo mismo que tu
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:snakeelite
Gracias11 
snakeelite va por el buen caminosnakeelite va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a snakeelite

valla tio que me has hecho llorar con esas palabras tu tienes toda la verdad, yo me siento orgulloso de mi ps3, no se porque pero diario que prendo mi ps3 me encanta mucho mas que antes hahahahaha y no es por mamon pero si es la verdad, espero que me dure mi ps3 minimo unos 3 años mas hhaahah

PSP FAT (4GB) + PANTALLA 40 PULGADAS LCD SAMSUNG + HOME THEATER 5.1 CANALES + JUEGOS PS2 + METAL GEAR SOLID 2 + METAL GEAR SOLID 3 + GRAND THEFT AUTO:SAN ANDREAS + GRAND THEFT AUTO:VICE CITY + GRAND THEFT AUTO: III

YA TENGO RESERVADO EL METAL GEAR SOLID 4
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tambien estoy muy orgulloso de mi PS3. Se puede hacer de todo con esta maquina y a demas tiene muy buenos juegos. Completita completita.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58