PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Muy contento con PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por valleurz Ver post
Lo que yo te diga, una inteligente. Ya no te quedan amigos de verdad a los que fastidiar y te metes al foro? Porque con las horas que te pasas aqui dudo mucho que tengas ningun tipo de vida social.
Ehh sin pasarse, que estoy de vacaciones, y si tengo vida social.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sokris23
Gracias139 Estrellas20
Sokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy buen post tio. Casi se me llenan los ojos de lagrimas...snif...
Ahora solo falta que la gente se despierte un dia y se den cuenta de lo grande que es la PlatStation 3, que no solo es criticar y comparar, que lo mejor estara por llegar y las muchas horas de vicio que da sentado frente a una television.

Un saludo Gente!!
Old 09-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Tios no ensuciemos el post con discusiones, porque es un buen tema
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias328 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Ehh sin pasarse, que estoy de vacaciones, y si tengo vida social.
Pues no lo parece hija. Mira yo no entro al foro para tener malos rollos ni para que intenten quedarse conmigo. No me gustan tus comentarios, practicamente no aportas nada, aparte de querer dejar mal a la gente ( eso si cuando eres tu la que la pifia te haces la sueca ), pero como este es un foro libre haz lo que te de la gana. Yo por mi parte no voy a decirte nada mas, cada uno que se mire lo suyo, pero espero que tu a mi no me digas nada mas tampoco. Para mi la usuaria Zaira a dejado de existir, espero que para ti el usuario valleurz tambien. Saludos ( los ultimos )
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a valleurz por este post
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por fin alguien que abre un hilo para hablar bien de Ps3.
Gracias
Citar y responder
Old 09-May-2008
Adora PS3

PSN ID:II PuNiShEr II
Gracias7 
PuNi va por el buen camino

Muy buen post tio, la verdad ya era hora que alguien defendiera a la bestia tal y como se merece; yo pienso como tu y me parece que nos quedan muchos meses de entretenimiento con clásicos que no faltarán en mi casa como MGS4, FFXIII, Killzone 2, God of war 3,Resistance 2, Haze (que será sin duda una opción acertada) y muchos más... mi gratitud por vuestra opinión y saludos a todos

Citar y responder
Old 09-May-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

joder joder estoy por echarme a llorar es la primera vez que veo un post dodne se habla bien de la PS3 y eso que esto es laps3.com

yo tambien estoy muy contento con ella nunca se me paso por la cabeza el no habera comprado
Citar y responder
Old 09-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muy buen post tio,ya hacia falta leer algo asi,no leer algo como esto
Quote:
A ver acompañado con fotos,,,,
Mucha letras y letras.. no aportais nada original.. queda perfecto un par de fotos.
Quote:
shhh.....
sin comentarios.

estoy muy contento tambien con mis ps3 y lo que nos queda de disfrutar con ella,saludos!!!!!!!

pd;se me olvido.......una de mis ps3 tambien tuvo una muerte y aun asi estoy la mar de contento con ella,saludos!!!!!!!!!!!!!

Editado por canijo en 09-May-2008 a las 19:26.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

esta muy bien mirar la ps3 por su lado positivo pero yo prefiero ser realista y mirar las cosas tal como son ya sea la ps3,360 o la wii y conste que tengo las tres y no me corto un pelo si tengo que alavar o criticar la cada una de las tres,en mi opinion ver solo lo positivo de cada una lleva a crear fanatismo
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que razón llevas Stewie, te mereces una "Gracias", estos son los comentarios que me gustan oír de la ps3, todas las videoconsolas son buenas, así que lo importante es destacar lo bueno de cada una, y tú has destacado muy bien a la ps3 y correctamente, un saludo!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03.