PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Quiero comprar un PS3 pero no tengo ni idea...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MR_deivi
Gracias101 
mr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todos

yo no me compraria la ps3 me la compre y se a roto dos veces y sond dos meses o tres cuando se rompe comprate la xbox que se puede PIRATEAR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

Gracias43 
redsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a redsoldier11

Quote:
Originalmente publicado por mr.deivi Ver post
yo no me compraria la ps3 me la compre y se a roto dos veces y sond dos meses o tres cuando se rompe comprate la xbox que se puede PIRATEAR
Si se te ropme sera por el mal uso que le daras y no se si tu opinion es muy creible con la reputacion que tienes.
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MR_deivi
Gracias101 
mr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todos

SE ROMPE PORQUE LA LENTE SE PARECE A PLASTILINA PORQUE FALLA MAS QUE HAMILTON Y EL DISCO DURO PONE LO DE ARCHIVOS DAÑADOS UN MONTON DE VECES Y DEL MAL USO NO LE DOI QUE ALOMEJOR TU LE DAS PEOR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

Gracias43 
redsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a redsoldier11

Quote:
Originalmente publicado por mr.deivi Ver post
SE ROMPE PORQUE LA LENTE SE PARECE A PLASTILINA PORQUE FALLA MAS QUE HAMILTON Y EL DISCO DURO PONE LO DE ARCHIVOS DAÑADOS UN MONTON DE VECES Y DEL MAL USO NO LE DOI QUE ALOMEJOR TU LE DAS PEOR
A mi ps3 no le pasa nada porque la trato bien y NO ACE FALTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS .
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:makinon95
Gracias164 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no se si los sabes pero las diferencias mas significativas son que la de 40g tiene menor disco duro, que no tiene lector de tarjertas y que no tiene retrocompatibilidad, yo me la compraria siempre y cuando le saques buen partido yo tengo la de 60g y va como la seda y me costo 600 €
salu2
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luke25 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por BebuX Ver post
Si lo que te importa son las restricciones funcionales solo (yo pienso que la fiabilidad y la tecnologia interna tambien son importantes) has de saber que la PS3 de 40 gb tiene 2 restricciones con respecto a la de 60 que es la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas. De cualquier manera al llevar USB puedes conectarle un lector de tarjetas USB si realmente para ti es algo muy importante. Personalmente el lector de tarjetas lo considero una soberana chorrada habiendo disco duro.... y no creo que tu vayas a maquear fotos con una PS3 vamos.

La retro si que es un punto importante, pero si dices que solo tienes 1 juego original de PS2 y que tienes la consola modificada pues.........

Yo estaba como tu y me informe de las caracteristicas tecnicas, de lo que a mi me podia servir o no, de la calidad de las piezas, ect y me compre una PS3 de 40 gb que a dia de hoy me va de lujo. Le amplie el disco duro para meter pelis metiendloe 250 gb. Me costo 70 euros y al final me compenso.
He visto que comentáis mucho el tema de meter pelis y contenido extra a la PS3. Esto cómo va? Por ejemplo, podría pasar al disco duro de la PS3 mi capítulo que me acabo de bajar de Lost y tengo en mi llave USB y además añadirle el archivo de subtítulos también?

En general, qué más cosas puede hacer la PS3? Sin complicarse demasiado vaya (eso ya lo dejamos para más adelante en la Lección 2 ) Igual estoy preguntado cosas muy evidentes... pero es que estoy un poco out del tema.

Gracias
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

aparte de jugar con tu ps3
tienes internet
guardar fotos
musica
videos y peliculas
agregar a gente con ps3 y hablar con ellos (chat) videoconferencia si tienes una camara
Citar y responder
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por luisimi Ver post
tienes internet
guardar fotos
musica
videos y peliculas
agregar a gente con ps3 y hablar con ellos (chat) videoconferencia si tienes una camara
Pero traga con todos los vídeos? En plan VLC o BSPlayer de ordenador? Cómo se pasa el contenido? USB? Internet?
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisimi Ver post
tienes internet
guardar fotos
musica
videos y peliculas
A lo que se le suma instalar linux con todo lo que eso conlleva (instalar emuladores de PSX, N64, Dreamcast.., instalar aMSN y chatear y todas las funcionalidades del SO).
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por luke25 Ver post
Pero traga con todos los vídeos? En plan VLC o BSPlayer de ordenador? Cómo se pasa el contenido? USB? Internet?
sI, y si estan en formato AVI hay un conversor para poder verlo en PS3.

Editado por BebuX en 09-May-2008 a las 23:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
A lo que se le suma instalar linux con todo lo que eso conlleva (instalar emuladores de PSX, N64, Dreamcast.., instalar aMSN y chatear y todas las funcionalidades del SO).
También había oído/leído sobre esto pero lo estaba dejando para las "lecciones 2".

Eso de meter Linux, ¿cómo es de fácil? ¿te puedes cargar la consola si lo haces mal?
--- [ Añadido ] -----
Quote:
--- [ Añadido ] -----

sI, y si estan en formato AVI hay un conversor para poder verlo en PS3.
Si ya me dices que también se pueden añadir archivos de subtítulos a la reproducción casi que me voy mañana mismo a por la consola... ¿se puede? (Es que soy muy fanático de Lost )

Editado por luke25 en 09-May-2008 a las 23:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44.