| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quiero comprar un PS3 pero no tengo ni idea... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- Y se calienta menos
__________________ Editado por bobi en 09-May-2008 a las 02:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales. Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar??? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Encuanto alos 40 Gb no te preocupes tienes de sobra, y en caso de kedarte sin espacio le puedes meter un disco duro (tiene que ser de 5400RPM y 2,5") de hasta 750 gb 8a partir de 750 por lo visto ya se ralentiza) yo el mes que viene me compro unos de 250 GB para cambiarlo por el de 40
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La retro si que es un punto importante, pero si dices que solo tienes 1 juego original de PS2 y que tienes la consola modificada pues......... Yo estaba como tu y me informe de las caracteristicas tecnicas, de lo que a mi me podia servir o no, de la calidad de las piezas, ect y me compre una PS3 de 40 gb que a dia de hoy me va de lujo. Le amplie el disco duro para meter pelis metiendloe 250 gb. Me costo 70 euros y al final me compenso.
__________________ |
|
| |||
| |||
| No me entendáis mal, por supuesto que las características técnicas son muy importantes, pero en este caso lo que más me podía fastidiar es no "poder hacer algo" con una versión u otra. El lector de tarjetas, como dice BebuX va ser que no me importa lo más mínimo. Sí que me "intriga" la ampliación del disco duro... ¿eso cómo va? ¿Lo pides a Sony? ¿Se enchufa por USB? O hay que ir a alguna tienda para que te hagan eso? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| La ampliacion de disco duro es muy sencilla. Te puedes comprar un disco duro de cualquier marca de hasta 750 gb y se mete dentro de la consola, exactamente igual que el que lleva ahora mismo la PS3. El disco duro tiene que ser : -SATA II -5400 rpm -2.5'' Si cumple esos requisitos puedes meterle el disco duro que quieras. Hay un tutorial en este foro para ponerle el disco duro y es muy facil. Tambien le puedes enchufar un disco duro externo por USB solamente que no podras guardar las partidas por ejemplo. Tan solo datos como peliculas o musica. Si lo pones interno le puedes meter de todo. Discos duros con las anteriores caracteristicas sin que se vayan a cifras estratosfericas puedes encontrar de 250gb por setenta y pico euros y tambien alguno de 320 por unos 100 euros.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |