PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Quiero comprar un PS3 pero no tengo ni idea...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ps3-4ever Ver post
Bobi en que te basas para decir que es mejor? Que yo sepa son las 2 EXACTAMENTE iguales,salvo que una lle juegos de ps2 y la otra no. Yo me quiero comprar mi ps3 y no me queda mas remedio que la de 40 gb pero no por eso hay que decir que una es mejor que la otra solo la diferencia que te he dicho es lo que las hacen "diferentes".

Compi compratela que no te defraudará y si quieres jugar a juegos de la ps2 pues comprate una que estan muy baratas ahora
salu2
Quiero decir mejor la 40 porque cuando se jode el lector no tienes que esperar 2 meses como yo la de 60

--- [ Añadido ] -----
Y se calienta menos

Editado por bobi en 09-May-2008 a las 02:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luke25 va por el buen camino

Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Troll Sonyer

Gracias591 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si se puede
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Bicho86
Gracias96 
bichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por luke25 Ver post
Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Si de exo yo antes la tenia asi, pero ahora que tengo espacio me la he puesto en horizontal, porque nose..... queda mas bonita.... jeje, encuanto a lo de que se calienta menos es verdad ya que mi primo tiene la de 60 y eso aprece una estufa y yo em he cmprado la de 40 Gb hace excasamente 1 mes y he llegadoa jugar 6 horas seguidas y se calienta pokisimo.
Encuanto alos 40 Gb no te preocupes tienes de sobra, y en caso de kedarte sin espacio le puedes meter un disco duro (tiene que ser de 5400RPM y 2,5") de hasta 750 gb 8a partir de 750 por lo visto ya se ralentiza) yo el mes que viene me compro unos de 250 GB para cambiarlo por el de 40
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por bichoraro Ver post
Si de exo yo antes la tenia asi, pero ahora que tengo espacio me la he puesto en horizontal, porque nose..... queda mas bonita.... jeje
Pues yo la tenia horizontal y la puse vertical porq me gusta mas
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:d_luke69
Gracias84 
69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

Quote:
Pues yo la tenia horizontal y la puse vertical porq me gusta mas
ya somos dos

saludos
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias187 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luke25 Ver post

Si lo que te importa son las restricciones funcionales solo (yo pienso que la fiabilidad y la tecnologia interna tambien son importantes) has de saber que la PS3 de 40 gb tiene 2 restricciones con respecto a la de 60 que es la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas. De cualquier manera al llevar USB puedes conectarle un lector de tarjetas USB si realmente para ti es algo muy importante. Personalmente el lector de tarjetas lo considero una soberana chorrada habiendo disco duro.... y no creo que tu vayas a maquear fotos con una PS3 vamos.

La retro si que es un punto importante, pero si dices que solo tienes 1 juego original de PS2 y que tienes la consola modificada pues.........

Yo estaba como tu y me informe de las caracteristicas tecnicas, de lo que a mi me podia servir o no, de la calidad de las piezas, ect y me compre una PS3 de 40 gb que a dia de hoy me va de lujo. Le amplie el disco duro para meter pelis metiendloe 250 gb. Me costo 70 euros y al final me compenso.
Old 09-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luke25 va por el buen camino

No me entendáis mal, por supuesto que las características técnicas son muy importantes, pero en este caso lo que más me podía fastidiar es no "poder hacer algo" con una versión u otra.

El lector de tarjetas, como dice BebuX va ser que no me importa lo más mínimo.

Sí que me "intriga" la ampliación del disco duro... ¿eso cómo va? ¿Lo pides a Sony? ¿Se enchufa por USB? O hay que ir a alguna tienda para que te hagan eso?

Gracias.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias187 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La ampliacion de disco duro es muy sencilla. Te puedes comprar un disco duro de cualquier marca de hasta 750 gb y se mete dentro de la consola, exactamente igual que el que lleva ahora mismo la PS3.

El disco duro tiene que ser :
-SATA II
-5400 rpm
-2.5''

Si cumple esos requisitos puedes meterle el disco duro que quieras. Hay un tutorial en este foro para ponerle el disco duro y es muy facil. Tambien le puedes enchufar un disco duro externo por USB solamente que no podras guardar las partidas por ejemplo. Tan solo datos como peliculas o musica. Si lo pones interno le puedes meter de todo.

Discos duros con las anteriores caracteristicas sin que se vayan a cifras estratosfericas puedes encontrar de 250gb por setenta y pico euros y tambien alguno de 320 por unos 100 euros.
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Antilles Ver post
Si, se supone que se calienta menos por que lleva una versión del chip cell a 65nm. De hecho tiene menos agujeros de ventilación que la de 60Gb, que es la que yo tengo.
Saludos.
lo de 65 no era solo el chip grafico?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:55.