PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
a ver vamos acentrarnos un poco:
primero deverian cerrar este hilo porque crea muchas dudas y confusiones.
segundo, la foto esa es un fake mas grande que mi suspenso de mates y no se yo que pensareis vosotrs pero porque cualquier pagina diga que sacan una nueva ps3 no tiene porque ser verdad.
Esto ya se posteo hace tiempo y ya se vio que era un fake 100% asin que este hilo deveria ser cerrado.
SaludOs!
seria una buena noticia, pero espero que sea fake porque yo en junio me compro la ps3 y si me la compro y luego sacan otra baya m*****!!! esperemos que si la sacan que se den prisa porque sino
un saludo!!
lee un poquito los posts de los demas y veras que eso es un FAKE! (montaje)