PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2008   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias355 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

a ver vamos acentrarnos un poco:
primero deverian cerrar este hilo porque crea muchas dudas y confusiones.
segundo, la foto esa es un fake mas grande que mi suspenso de mates y no se yo que pensareis vosotrs pero porque cualquier pagina diga que sacan una nueva ps3 no tiene porque ser verdad.

Esto ya se posteo hace tiempo y ya se vio que era un fake 100% asin que este hilo deveria ser cerrado.

SaludOs!

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #42
Adora PS3
Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
Snake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luz

Una nueva ps 3 igual que la ps 2 fina vaya tonteria van a copiar ala ps 2 en todo.
Antiguo 05-12-2008   #43
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9

PSN ID:riu14
Gracias59 
Riu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luz

seria una buena noticia, pero espero que sea fake porque yo en junio me compro la ps3 y si me la compro y luego sacan otra baya m*****!!! esperemos que si la sacan que se den prisa porque sino
un saludo!!
Riu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #44
Adora PS3
Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5

PSN ID:AleXorz
Gracias19 
AleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luz

jajaja se me olvidaba que esa foto es del prototipo de ps3 que pusieron en una exposicion osea que gl xDDDDDDDDDDDDD
Antiguo 05-12-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias355 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Riu Ver Mensaje
seria una buena noticia, pero espero que sea fake porque yo en junio me compro la ps3 y si me la compro y luego sacan otra baya m*****!!! esperemos que si la sacan que se den prisa porque sino
un saludo!!
lee un poquito los posts de los demas y veras que eso es un FAKE! (montaje)

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #46
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.857, Level: 10Points: 1.857, Level: 10Points: 1.857, Level: 10

PSN ID:MAMI-
Gracias195 
Mam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy pronto

yo sigo diciendo que la ps3 ha cambiado ya... po lo menos internamente, en lo que alojamiento del disco duro se refiere...

pd: no he visto un mejor hilo oficial en mi vida

Última edición por Mam; 05-12-2008 a las 20:33.
Mam no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #47
Viciado PS3
Points: 1.023, Level: 7Points: 1.023, Level: 7Points: 1.023, Level: 7

PSN ID:A_Wayne
Gracias26 
McKinly tiene un aura espectacular a su alrededorMcKinly tiene un aura espectacular a su alrededorMcKinly tiene un aura espectacular a su alrededorMcKinly tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por AleXorz Ver Mensaje
350 gramos, jajaja xd por favor que eso es lo que pesa el logo de ps solo xddd

si la version normal pesa 4,5 kilos o 5 va a pesar la lite 1 gramo xd

350 grs... si eso es lo que casi pesa la PSP con la batería!!!
Antiguo 05-13-2008   #48
Gran Miembro
Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias58 
Darknight87 tiene un aura espectacular a su alrededorDarknight87 tiene un aura espectacular a su alrededorDarknight87 tiene un aura espectacular a su alrededor

500 ó 350gr?? xD joder menuda dieta habrá hecho xD eso no se lo cree ni el que divulga las leyendas urbanas.
Darknight87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #49
Viciado PS3
Points: 482, Level: 4Points: 482, Level: 4Points: 482, Level: 4
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:XxTaGoxX
Gracias7 
tago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgulloso

yo estoy esperando a que saquen una nueva verson pa comprarla, pero solo s ehablan de rumores.... la espera va a ser larga....
tago no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #50
Gran Miembro
Points: 1.172, Level: 7Points: 1.172, Level: 7Points: 1.172, Level: 7

Gracias53 
Erea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuroErea92 tiene un brillante futuro

eso no esta mal

Listen to your Heart

Erea92 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación