PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PS3 + el calor en verano
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Kaskio
Gracias7 
Kaskio va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Kaskio

Yo le he metido a mi ps3 de 40gb via USB un refrigerador de portatil para la base de la consola que me añade lector de tarjetas y 3 USBS mas... Asi no fuerzo los ventiladores de la negrita y le doy algo de fresco ya que es en el unico logar de la consola donde se calienta un poco...

"WAR HAS COME UPON THE SONS OF MAN"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Fraileee
Gracias25 
Fraile es conocido por todosFraile es conocido por todosFraile es conocido por todosFraile es conocido por todosFraile es conocido por todosFraile es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Fraile

Yo me compré un ventilador de los típicos. De los que se colocan en el suelo y van dando vueltecillas. Tampoco son muy caros...

Saludoos

Fraile
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

Lo suyo es comprarse un ventilador externo que cuesta poco.

Si eres de los que no tienen ni un duro , puedes probar a soplarla mientras juegas xD
Old 16-May-2008
Viciado PS3

Gracias10 
Vilione es un gran personajeVilione es un gran personajeVilione es un gran personajeVilione es un gran personajeVilione es un gran personaje

Yo tengo un remedio casero para que no se caliente tanto en veranito, esto tambien lo utilizo con el portatil.

Este es el remedio de la Abuela:

El truco esta en poner unas placas que contienen un liquido especial. estas son para enfriar la tipica nevera portatil "la de la playa. las colocas debajo la Play o el portatil y esta bastante fresquito. lo suyo es tener 4 o 5 para ir haciendo cambios y no quedarte sin frio.

Espero que haya servido.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino

ostia yo no he pensao en eso aunke le pondre el ventilador cerkita pa ke no pase calor como yo porke entre la tele y la negrita me ponen la habitacion bien calentita y si no ya le pondre una coca-cola frskita con hielos jajajaj
Citar y responder
Old 16-May-2008
Adora PS3

PSN ID:inserpuerto
Gracias12 
inser79 va por el buen caminoinser79 va por el buen camino

hay que tirar de ingenio. Aqui en el sur yo juego menos en verano, se pasa poco tiempo en ella. Así que mucha "juerga" en VERANO...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58