PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PS3 + el calor en verano
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kipper Ver post
hola! yo tengo una duda ¿ es algo peligroso que mi ps3 este en un cajon y solo tenga un espacio grande por el frente del mueble? ¿se puede quemar o algo asi?

y una duda mas alguien sabe como poner musica mientras juegas??????

gracias.
Cuanto mas ventilada la tengas mejor, si la dejas en un cajon, que no corre el aire, mas probabilidad de que se te caliente.. es de logica..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Pues yo la tengo arrinconada aqui y no se calienta nunca
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias323 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danyh_ps3 Ver post
Pues yo la tengo arrinconada aqui y no se calienta nunca
No te la juegues que mira como va el SAT
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Quote:
Originalmente publicado por valleurz Ver post
No te la juegues que mira como va el SAT
pero yo la toco y esta fria por to las partes... osea que no le pasa nada
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:BOrK_
Gracias22 
B0rK es un tio poco querido por aqui.

pero si yo no digo que le pase algo a la play, sino que me pase algo a mi xD, mi play funciona perfectamente pero cuando el calor que se concentra en mi habitacion es insufrible para jugar.

Por eso me planteaba como posible solucion un refrigerador como el de GAME para que se caliente menos y en consecuencia la cantidad de calor que tenga que desprender sea menor (ya que los ventiladores propios de la play van mas rapido o mas despacio en funcion de lo caliente que se encuentre la consola)
Old 10-May-2008
Adora PS3

Gracias7 
Toma va por el buen camino

JeJe yo no pienso pillar un ventilador, al menos este verano, si se quema aun tengo garantia.

El proximo igual ya si
Citar y responder
Old 10-May-2008
LaPSЭ.com

PSN ID:alcielo
Gracias405 Estrellas23
01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a 01Pablo Enviar un mensaje por Yahoo a 01Pablo

Yo me gaste hace 2 semanas 30€ en el pack de ventiladores para la de ps3 de 60GB los trae para atrás y el lateral pudiendo regular la intensidad. La verdad que ahora rozan debído a la dilatación y contracción que le es producido por el extremo calor que absorben.. hacen ruido al encenderlos y tengo que darle varias veces.. si lo hubiera sabido.. no me hubiera gastado 30€ la verdad.. pero vamos al menos está bien refrigerada...
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias128 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Bueno en donde yo vivo la temperatura es de 35 grados celsius en el dia y mi ps3 suelta un buen de aire caliente, pero eso en mi opinion esta bien, ademas la consola soporta mas de 50 grados celcius que yo sepa, a si que no hay nada de que preocuparse eso creo yo, pero no estaria nada mal agregarle unos coolers como auxiliares, perono es necesario ya que la ps3 tiene una vuena ventilacion, esta bien diceñada y que bueno que los nippones hagan bien su trabajo no como los gringos y su 360 que la ventilacion no fue bien diseñada.

Saludos
Old 10-May-2008
Adora PS3

Gracias11 
Clonador será famoso muy prontoClonador será famoso muy pronto
Cool

Quote:
Originalmente publicado por danyh_ps3 Ver post
pero yo la toco y esta fria por to las partes... osea que no le pasa nada
Tio si la tocas por delante siempre va a estar fria ....tocalo por los costados ...y si vez q no se calienta ,entonces metele el dedito por algun agujerito ,haber si cachondeas a la puta playstation y empieza a calentarse

Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Eidhür Ver post
Yo creo de por si que no necesita ningun ventilador ni nada, pero si tan preocupado estás, hazte con un refrigerador de esos, seguro que para algo sirven
+1.

Saludos!

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38.