| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda:vender la de 60gb para tener la de 40gb | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
pues eso tengo la duda si vender la de 60gb por ebay, ya no para ganar dinero sino para recueperar lo que me costó ami, ya que estoy un poco asustado de tanta opinion desfavorable. y con el dinero comprar la de 40gb en algun sitio que me garanticen los 2 años de garantía. según dicen en el corte inglés te los dan, sabeis? tambíén uno de los motivos es que la de 60 se caliente bastante aunque lleves poco tiempo jugando, y lA de 40 ya puede estar horas funcionado que no se caliente apensas, al menos las que yo he probado. la cuestion es si me recomendais vender la de 60 para tener la de 40 a ver si alguien me da su opinión y me orienta, muchas gracias a todos!!! Editado por extrem24 en Hace 3 días a las 14:29. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo personalmente no lo haría yo tengo la de 60gb y estoy muy contento con ella, lo de que se calienta eso lo solucione hace tiempo comprando unos ventiladores externos muy bueno y baratos por internet. Saludoss
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no es por nada, pero las de 60 gigas son las que mas duran. a un amigo mio le peto el otro dia la de 40 gigas, y todos los amigos que tenemos la de 60, no hemos tenido problemas, y la tenemos desde su salida.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tu verás, pero ahora si la vendes por el ebay no sacarás lo suficiente para comprarte la de 40Gb. Asi que yo no te lo recomiendo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la de 60GB version americana y es de 3 mano.. asi que imaginate. y aun la tengo ahi dandole caña al gta iv. ![]()
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
|
| ||||
| ||||
| Depende yo ahora quiero una de 40 tengo una de 60 en el sat y la de 40 tarda 2 semanas o maximo 1 mes no como la mia 3 meses No me importa la compatibilidad ni los puertos ni el lector de tarjetas para mi es una consola ps3 |
|
| ||||
| ||||
| No te da penita, no la vendas. Seguro que te arrepientes y además el gasto ya esta hecho. Esos ventiladores los encuentras ya en cualquier supermercado por 12€ (Yo lo compré en Carrefour) y van de lujo. Eso si éste ventilador no encaja bien en la de 40Gb(por que los puertos usbquedan más abajo), sin embargo en la de 60Gb ni se nota. No engañes a tu negrita con otra negrita, jaja. Un saludo. ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |