PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi negra a muerto :( :(
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Goliath
Gracias4 
Evilord va por el buen camino

08-05-2008 mi consola tambien a palmado
no me lee los juegos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ferry_91
Gracias19 
Ferry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joyaFerry_91 es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por monstertrak Ver post
no no es causa de gta ami a sido pues por apagarla de golpe porke estaba online con el cod4 y no conectaba se abia kedao pillao
Apagarla de golpe es con el botón de atrás???? Si se te queda pillada y reseteas manteniendo pulsado el botón de delante (xD) no pasa nada no... ?
salu2!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias276 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

valla lamento mucho que le suceda esto a las personas, cada vez se ve mas estos casos! espero se solucione con nuevas actualizaciones que valla sacando sony.

Tengamos fe en que todo esto ira para bien!

y amigo! lo siento por ti valla q mal...
Old 09-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Juanmast
Gracias8 
Juanmast va por el buen camino

Tío, mándala al sat, a mí me pasó eso exactamente eso que estás diciendo, la llevé al sat y hace un par de días la recibí, es el lector que se ha roto, a mi también me pasó y sé que es lo que jode eso.

salu2 y suerte tío, porque como haya mucha demanda te quedas sin jugar un mes, como me pasó a mi...
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:adrocha
Gracias57 
ADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguir

ostias tio lo siento esto es un caso para el sat espero que te la traigan pronto
Old 09-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Juanmast
Gracias8 
Juanmast va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por monstertrak Ver post
no no es causa de gta ami a sido pues por apagarla de golpe porke estaba online con el cod4 y no conectaba se abia kedao pillao

Lo siento por postear dos veces, pero eso es la lente fijo, por que la casualidad es que también estaba jugando al cod4 on-line y la apagué de golpe detras y al caraj* la play, llama al sat, el teléfono es 902-102-102.

salu2 y suerte pisha.
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:albertu_7
Gracias46 
AlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Send a message via Skype™ to AlBertU_7

Os acompaño en el sentimiento...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.