| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi negra a muerto :( :( | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Compras un limpiador de lentes dvd, en cualquier supermercado. Es un DVD con un liquidito por norma general que metes dentro... y listo. Suele costar entre 10 y 20€. De lo del SAT, no tengo ni idea. Pero supongo que si esta en garantía la llevas al sitio donde la compraste y ellos se encargan. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a inser79 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No es por meter leña, pero en 10 minutos que llevo conectado al foro he leido ya de 3 ps3 con el mismo sintoma. Casualidad que los 3 tuvieran gtaIV?? Esperemos que no sea la causa......
__________________ Powered by paint of microsoft.jeje |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a albertpogal por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gracias por lo del CD. Yo no la tengo dañada, pero siempre viene bien limpiarla ![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a templar por este post: | ||
|
| |||
| |||
| No me gusta un puto pelo esto ehh, todavía se siguen jodiendo, podían sacar una especia de proteccion para el lector en una actualizacion en vez de tantos demos y mapas o algo porque en cualquier momento pumm adios. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a angelvc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| creo haber leido en este foro que las primeras ps3, suelen dar más problemas de lectores porque ya en la versión de 40GB habían solucionado esto vía hardware. Pero hay que dar tiempo para saberlo, ya que las de 40GB solo llevan en el mercado desde finales de año y aún es pronto para comparar datos. Lógicamente hay más ps3 de 60GB que de 40GB. La mía es de 60GB también y esperemos que me de unos añitos más de vida. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SOLIDSNAKE por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |