PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
alguien sabe cuanto dura la garantia de la ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Ya veras

Quote:
Originalmente publicado por bichoraro Ver post
pues ya sabes, si te dicen que no dales la brasa con que por ley deben cogertela, y amenaza con llamar al atencion al consumidor...... si si realmente no te la coge, llama al atencion al consumidor aver que te comentas ellos..... son los que mejor lo saben... saludos!!
Ya veras como si algun dia se rompen las de sus hijo a las 3 horas tienen una nueva, pero como saben que todos por desgracia bailamos a su son, por eso mismo se lo pasan las reclamaciones por el forro, y si no dicen que se tiran 15 dias luego les tenemos que dar las gracias que menos mal solo han tardado en darme la mia 3 meses
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Bicho86
Gracias96 
bichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernos

ya , la vedad que si, pero eso es lo bueno que tiene atencion al consumidor (que no es lo mismo que atencion al cliente eh) que ellos on los que denuncian todas las posibles irregularidades de las empresas y son los que aprietan las tuercas cuando se estan saltando una ley a la torera. en muchos casos ponerse en contacto con ellos sloluciona muchos marrones
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Angry eso se espera

Quote:
Originalmente publicado por bichoraro Ver post
ya , la vedad que si, pero eso es lo bueno que tiene atencion al consumidor (que no es lo mismo que atencion al cliente eh) que ellos on los que denuncian todas las posibles irregularidades de las empresas y son los que aprietan las tuercas cuando se estan saltando una ley a la torera. en muchos casos ponerse en contacto con ellos sloluciona muchos marrones
Pues esperemos que sea cierto y cumplan con su trabajo porque cuando yo lleve la mia al sat y me den un plazo de entrega cuando no lo cumplan ya estoy con la reclamacion en su puerta ya lo veras
Old 08-May-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es un año tio por desgracia...

Lo que yo no me explico como el sat de ms tenia 2 años antes de ampliarla (me lo dijo una chica del sat de ms) y encima ahora tiene 3 años de garantia por las luces rojas,increible...

La verdad que el sat de sony es peor que malo...

Salu2.
Old 08-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ALONSHOW
Gracias1 
antonioyo123 va por el buen camino

hola muy buenas.
tengo entendido que son 2 años de garantia, 1 por el fabricante y el otro se debe de hacer responsable el comercio que te vende el aparato en cuestion.

un saludo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias329 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me dijeron en el Corte Ingles que la PS3 tenia un año de garantia porque no estaba catalogada como electrodomestico ( que son dos años de garantia por ley ), sino que estaba catalogada como juguete. Ya os digo que se las saben todas.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:kalimonios
Gracias31 
kalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joya

Yo acabo de llamar y me dicen lo mismo , que es un juguete o no se que huevos y que tiene solo un año de garantia.... de todas formas yo tengo un mando jodido ¿¿¿que hago lo llevo al carrefour ??? ha pasado 1 año y un mes..
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sonorigo
Gracias140 Estrellas1
Rigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguir

En España, por ley, cualquier producto que se compre y que cumpla los requisitos de calidad..bla,bla,bla..tiene dos años de garantía

Tienes el GH III? Quieres entra en el mejor grupo integramente español? Búscanos en la web del guitar hero...Comando Rock...o envíame un privado y te explico.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se supone que 2 años, pero sólo se cumple 1..
Old 13-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
adri3000gt va por el buen camino

segun los del sat. te dan un año
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47.