| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > bajo de moral.... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola a todos, soy poseedor de ps3 y anteriormente lo fui de la 1y 2, me decidi por ps3 como apuesta de futuro y creo que no me he equivocado. pero tambien tengo que decir que en las ultimas horas mi moral bajo un poco, creeo que los usuarios de ps3 nos merecemos mas respeto por parte de compañias, distribuidores y como no de todos los miembros de este gran foro. ayer ha muchos se nos calento la boca con el tema del parche de gta 4 y con la demo de haze, pero es que sigo pensando que no nos merecemos un exclusivo como es haze, no te lo pueden vender como algo extraordinario ya que son los juegos exclusivos los referentes de cada consola. respecto a gta4 solo decir que yo si me crei que hiba a ser muuuuy superior a 360, recordar toda la polomica de hace unos meses que no les cabia el juego ....etc, no creo qua haya tanta direncia y encima killzone 2 se retrasa mas en fin. bueno no doy mas la paliza pero necesitaba un poco de desahogo. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| el chaval tiene razon, no defendais a sony por que a europa latrata como una mierda, solohay que ver los precios, 600 euros conra los600 dolares, la store, ahora ha mejorado bastante pero antes que, el dichoso home? que pasa con muchos juegos on line? yo tambien vengo de ps1, ps2 ps2 slim ypsp...pero cansa... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No se compi hay gente que se toma el tema de los juegos de forma muy personal, o quizas es solo una forma de hablar.......
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nada tio, desahogarse es bueno Pero mira,piensa que la consola lleva algo mas de un año de vida en el cual ha tenido que luchar contra la 360 que hacia bastante tiempo que habia salido y con la Wii, bastante novedosa, y bastante mas barata. Y piensa que Sony ha tenido que hacer las cosas deprisa y corriendo por todo eso...Ellos tambien deben pensar en las cgadas que han hecho. tu no te ralles más, piensa que a la larga tu serás el ganador (los jugadores de videojuegos). Seguramente Sony saldrá de todo esto y ya verás, los juegazos ya están aqui... Saludos!!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| ja ja ja .... ilustrame, como dicen es una forma de hablar o de empezar un hilo. Editado por charlyke en Hace 1 semana a las 12:24. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |