| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda!!! Mi ps3 tiene un problema.. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues he visto que ultimamente mi ps3 se congela en medio del juego y no responde. Ya me ha pasado con varios juegos y con demos. Sera que esta demasiada caliente?'?? o es la falta de uso por que no la habia usado como hace 3 meses. Mi madre me habia dicho que se habia quedado encendida toda una noche pero no se no creo haberla dejado asi..... ![]() ![]() ![]() OQue hago?? que creen que podria ser!! Y no me aguanto a jugar Gran theft auto 4 y siempre se congela al minuto.... PD ya esta toda actualizada!!!tiene internet no esta tan cargada tiene bastante espacio libre (es de 80gb) Salu2
__________________ Esta firma ha sido editada por superar las dimensiones requeridas por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Vinculos patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| prueba con alguna pelicula dvd para que chekes si es tu lente o no, si no es tu lente pues entonces realiza un formateo a tu ps3, y regresa como si fuera la primera vez que lo prendes, entonces, asegurate de configurarlo bien,, PD.-Puede ser que esta fallando la actualizacion que le diste. ![]() chekalo y me comentas, ![]() ![]()
__________________ En algun sitio, una enorme batalla acontece. En un lugar muy cercano. Estoy en cunclillas contra la pared, en un callejon; el ruido de las balas reverbera en las paredes. Me inclino para asomar la cabeza. El ruido se intesifica del otro lado del callejon. Quiero pensar que soy mas listo que ellos, pero tal vez es cobardia... Juega 10...Juega PRO...Only MGS, GTA, RE...Only for masters... by ArRiMoN |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |