| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA4 + PS3 = Lector a la m***** (y perdon por la palabra) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues eso, que el gta 4 me ha jodido la ps3. Yo nunca habia tenido ningun problema y ahora no me pilla ningun juego que no sea el gta4 que por desgracia se claba!! El sabado iré a cambiar el juego y ahora llamare al servicio tecnico paraque me la arreglen, es de 60 gb osea que voy a estar unos 2 meses segun dicen sin la ps3 solo por poner un juego que hace que se me clave la consola. Descripción del problema (por si alguien encuentra una solución alejada del SAT) Cuando meto un juego entra en el y en los creditos del principio (antes del menu inicial de todo juego) se va la ps solita al XMB. El gta 4 lo pilla bien, se carga pero cuando porfin empiezo a jugar y cojo el taxi de roman (el principio vamos) al momento se claba!! La consola no se apaga si el juego con el que se ha clabao es el gta. Tengo que pedirle que salga y entonces se reinicia la ps (aunque yo le havia dado a salir del juego o apagar sistema) Si alguien me ayuda le hago una estatua!!
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Será mejor que la formatees de manera dura, (3 horas y pico), a ver que ocurre. No parece un problema del lector, compi.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos.
__________________ Metal Gear Solid 4 Countdown 12 de Junio de 2008 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kaaza_93 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Voy a probarlo, dices que tarda 3 h?? uff Pues entonces lo tendre que provar el viernes... Ya os contaré!
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos.
__________________ Metal Gear Solid 4 Countdown 12 de Junio de 2008 |
|
| |||
| |||
| Se me han saltado las lagrimas xd ya me estaba viendo 2 meses jugando solo a la wii ![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- dos cosas: Me enviais una foto y vuestras medidas para la estatua ![]() y la importante, es: Si hago un backup y cuando haya formateado lo instalo es como si no hubiera hecho nada o se puede hacer?
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. Editado por sede_II en Hace 1 semana a las 21:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |