PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
GTA4 + PS3 = Lector a la m***** (y perdon por la palabra)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

joder, cuanta gente con la play petada la virgen... que cage que me esta entrandoo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias88 
sede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernos

Yo le voy a dejar todos mis juegos a un amigo estos 2 meses. Todos menos el GTA 4 para que no se le joda que el se la compró la semana pasada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Adora PS3

Gracias2 
pablohermo9 va por el buen camino

que coincidencia , a mi me ha pasado lo mismo , mi ps3 fucionaba de puta madre, nunca se habia colgado ni nada, la semana pasada me compre el GTA y ahora se me cuelga siempre, lo del GTA tendrá algo que ver???
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

por ultima vez un juego no puede joder la lente
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias334 
pablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me lo he pasado ya y no me ha dado ningún problema, sólamente un cuelgue online (que creo que es normal), eso sí, la mía es de 40

Y como bien han dicho por arriba, un juego no se carga la lente. Pero quiero preguntar esto: ¿A lo mejor se están muriendo tantas lentes porque tienen que realizar un mayor trabajo leyendo el GTA?

Un saludo

Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:45.