| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA4 + PS3 = Lector a la m***** (y perdon por la palabra) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Hola! Mi problema es que el juego (gtaIV) ni me arranca. S bloquea siempre al principio, sin ni siquiera poder jugar. lo he instalado, desinstalado, siguiendo los 12 pasos de take-two y nada... El resto de mis juegos si me sirven (por ahora). Hoy de hecho, cambie el gta IV por otro Gta IV y sigue sin ir, osea que el problema no es del juego, pero de la consola no se, poque el resto de juegos me sirven... ¿Lo de formatear me ayudara? PD: mi cnsola es de 40, por si acaso alguien puee ayudarme. Muchas Gracias |
|
| |||
| |||
| Creo que ahora se ha muerto la consola de verdad. He formateado y he metido mi nuevo gta4 (cambiado esta tarde en game) me ha pedido la actualización, lo he actualizado, y luego se ha quedado colgado en la pantalla esa que dice que rockstar es una marca registrada y toda esa m***. Le he dado a salir y luego no me leia ya ningun otro juego. Ni siquiera sale la opción de ponerlo!! He vuelto a formatear no vaia a ser... Y nada. Que no va! Ahora si que es la lente no?
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SaludOs !
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| 2 cositas: Una maquina de 600€ no se rompe porque le da la gana, iva perfecta asta que metí "eso" en ella! Algo tendra que ver digo yo! y la otra: No se podia jugar ni iniciando sesion ni sin iniciarla ni dejando la consola en remojo ni su p*** ma*re
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
100% con lo que dices sede. yo tengo un problema parecido con el mismo juego. lo que pasa es que en mi caso: despues de jugar 2 veces que hé jugado, ahora ya no me lee ningún juego. ninguno. saludos^ |
|
| ||||
| ||||
| siento contradecirte pero eso no soluciona nada... su lector se esta muriendo se todos los sintomas ya que e arreglado algunos cuantos lectores y soy el autor del video tutorial de cambiar la lente......su ps3 cada vez leera menos asta que deje de leer todos y ya solo le quedara recurrir al sat o si la quiere arreglar rapido a mi video tutorial.. Editado por bobgar en 10-May-2008 a las 02:37. |
|
| |||
| |||
| sede_II yo compré el GTA hace dos días y ayer cuando estaba jugando a él se quedó pillado, la apagué y mi lector tampoco lee ya nada, ni GTA ni ningún otro, no sale ni la pantalla para entrar al juego. Estamos igual... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |