PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
GTA4 + PS3 = Lector a la m***** (y perdon por la palabra)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias206 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por m3csl Ver post
Pero traskas es que yo tengo el savegame del Juiced que no se puede guardar y las expansiones del warhawk de la cuenta de un amigo y ese amigo se ha quedado sin las 6 veces que te las puedes bajar....
Pues en ese caso la verdad que no se que puedes hacer, yo tengo la ps3 en el SAT y lo único que hize fue guardar las partidas guardadas, supongo que me quedare sin el prologue y sin el warhawk también...

Old 07-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
PegasusTenma va por el buen camino

Hola! Mi problema es que el juego (gtaIV) ni me arranca. S bloquea siempre al principio, sin ni siquiera poder jugar. lo he instalado, desinstalado, siguiendo los 12 pasos de take-two y nada...
El resto de mis juegos si me sirven (por ahora).

Hoy de hecho, cambie el gta IV por otro Gta IV y sigue sin ir, osea que el problema no es del juego, pero de la consola no se, poque el resto de juegos me sirven...
¿Lo de formatear me ayudara?
PD: mi cnsola es de 40, por si acaso alguien puee ayudarme.
Muchas Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias82 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

Creo que ahora se ha muerto la consola de verdad. He formateado y he metido mi nuevo gta4 (cambiado esta tarde en game) me ha pedido la actualización, lo he actualizado, y luego se ha quedado colgado en la pantalla esa que dice que rockstar es una marca registrada y toda esa m***. Le he dado a salir y luego no me leia ya ningun otro juego. Ni siquiera sale la opción de ponerlo!! He vuelto a formatear no vaia a ser... Y nada. Que no va! Ahora si que es la lente no?
Old 09-May-2008
тнe ғlooder

PSN ID:MaRii092vK
Gracias930 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sede_II Ver post
Creo que ahora se ha muerto la consola de verdad. He formateado y he metido mi nuevo gta4 (cambiado esta tarde en game) me ha pedido la actualización, lo he actualizado, y luego se ha quedado colgado en la pantalla esa que dice que rockstar es una marca registrada y toda esa m***. Le he dado a salir y luego no me leia ya ningun otro juego. Ni siquiera sale la opción de ponerlo!! He vuelto a formatear no vaia a ser... Y nada. Que no va! Ahora si que es la lente no?
Si, si ha sido la lente y a ver que mania es esa de que los juegos rompen la lente ¿? los juegos no rompen la lente, si se rompe es por que le toka, no por otra cosa ...

SaludOs !
Old 09-May-2008
Melillero Azul

Gracias454 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio, hubieses probado jugar sin iniciar sesion online...asi me funciona perfecto a mi picha..
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias82 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

2 cositas: Una maquina de 600€ no se rompe porque le da la gana, iva perfecta asta que metí "eso" en ella! Algo tendra que ver digo yo! y la otra: No se podia jugar ni iniciando sesion ni sin iniciarla ni dejando la consola en remojo ni su p*** ma*re
Old 10-May-2008
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias537 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sede_II Ver post
2 cositas: Una maquina de 600€ no se rompe porque le da la gana, iva perfecta asta que metí "eso" en ella! Algo tendra que ver digo yo! y la otra: No se podia jugar ni iniciando sesion ni sin iniciarla ni dejando la consola en remojo ni su p*** ma*re

100% con lo que dices sede.

yo tengo un problema parecido con el mismo juego.
lo que pasa es que en mi caso: despues de jugar 2 veces que hé jugado, ahora ya no me lee ningún juego. ninguno.

saludos^
Old 10-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:bobgar
Gracias198 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Será mejor que la formatees de manera dura, (3 horas y pico), a ver que ocurre.

No parece un problema del lector, compi.
siento contradecirte pero eso no soluciona nada... su lector se esta muriendo se todos los sintomas ya que e arreglado algunos cuantos lectores y soy el autor del video tutorial de cambiar la lente......su ps3 cada vez leera menos asta que deje de leer todos y ya solo le quedara recurrir al sat o si la quiere arreglar rapido a mi video tutorial..

Editado por bobgar en 10-May-2008 a las 02:37.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:FranJRS91
Gracias3 
FranJRS va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FranJRS

sede_II yo compré el GTA hace dos días y ayer cuando estaba jugando a él se quedó pillado, la apagué y mi lector tampoco lee ya nada, ni GTA ni ningún otro, no sale ni la pantalla para entrar al juego.

Estamos igual...
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias108 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

bfff me da miedo comprarme el gta machooo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12