PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

yo no tengo idea de lo que sea ese "play tv" pero de momento no me importa...
un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias450 
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por skyline Ver post
Se le puede poner uno por usb externo sin tener que abrir la ps3????????

Lo digo por que vi uno de 1tb por 269e no creo que me falte memoria con ese..

creo que lei por hay que si pero al igual que el interno como mucho de 750GB

PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation si pero

Quote:
Se le puede poner uno por usb externo sin tener que abrir la ps3????????

Lo digo por que vi uno de 1tb por 269e no creo que me falte memoria con ese..

Si pero adviertele que no sirve para meter demos .
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:vicen_ali
Gracias56 
skyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por chechu407 Ver post
Si pero adviertele que no sirve para meter demos .
Entonces para que sirve ????????si no puedo bajar demos y instalar juegos en ese disco duro estamos en las mismas ......

Citar y responder
Old 08-May-2008
Viciado PS3

Gracias34 
FDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen camino

Es porque para el externo sirve para todo menos las cosas instaladas y si quieres instalado será mejor pillarse uno interno.
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink facil

Quote:
Entonces para que sirve ????????si no puedo bajar demos y instalar juegos en ese disco duro estamos en las mismas ......

Disco de esta capacida osea mas de 1000Gb, estan hecho para grabar peliculas, musica, series etc, por eso mismo he posteado anteriormente que estaría muy bien un buen disco duro con sincronizacion al tdt que sacara la ps3 para poder grabar todo de la tele a tu antojo.
Old 08-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xX_Redk_Xx
Gracias16 
xX_Redk_Xx es un gran personajexX_Redk_Xx es un gran personajexX_Redk_Xx es un gran personajexX_Redk_Xx es un gran personaje

Hola

Pues nadamas para comentarles, qe no solo a Europa los dejaran sin versiones de mayor capacidad, ya qe al parecer los unicos qe reciban mayor capacidad en disco seran los de estados unidos, y japoneses, porqe de ahi en fuera creo qe ya nadie más.

Se los digo porqe acabo de ver una entrevista con la qe se encarga de la play3 aqui en México, y lo a dicho, qe ya solo se comercializara la version de 40g, y le preguntan sobre la version de MGS4 de 80g, y dice qe es solo y exclusivo de EU, y qe en méxico al igual qe el resto del mundo, solo se comercializara la de 40g, y el juego.

Ni porqe es el vecino nos pasa tantito.

Saludos
Citar y responder
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias24 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

ami me da igual que tragian o no de mayor capacidad yo con la mia de 40 Gb estoi agusto.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33.