| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mandos no sincronizan con la PS3! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hace 2 dias al apagar la PS3 desde el mando se me quedó encendida. Despues de esperar mas de 10 minutos la apagué por delante, manteniendo unos segundos el botón pulsado (pero sin llegar a hacer reseteo). Ahora los mandos (2 sixaxis) no me sincronizan por bluetooth (las luces de los mandos parpadean y al final se apagan todas). ![]() Tengo que conectarlos por USB para que sincronizen y entonces ya puedo utilizarlos por bluetooth. Y es un engorro el estar conectando el mando cada vez que quieres utilizarlo, aunque sea solo por un segundo... ¿A alguien le ha pasado? ¿Posibles soluciones? Gracias por adelantado. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Lo probaré esta tarde al llegar a casa. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
por cierto luego de dearle al boto reset creo que tienes que volver a emparejar los mandos con la ps3 con el cable usb.saludos ![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
Se nota que entiendes xD. Tu caso es devido a que tienes que conectar los mandos de tu ps3 con el cable usb a la otra ps3 sino no los reconoze..... Editado por cehulillote en Hace 5 días a las 15:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cehulillote por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 1 - apa la playstation y enciendela 2- carga el mando 3- pulsa el ps unos 2 minutos sin soltar 4- pirmero enciende la playstation y despues dale al boton ps 5- coge un boli y reinicia el mando con un mini boton que esta detras del mando 6- entra en ajustes y dale a ajustes de asensores y a conectar dispositivo blotooth 7- llevar al sat 8- comprar uno nuevo
__________________ firma: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
La ps3 tiene ascensores??????? aora me entero, yo los unicos ascensores que havia visto son los del gta4, como debe de ser tu play entonces? Editado por cehulillote en Hace 5 días a las 16:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| AMi me pasó ayer con un mando, no lo he provado ni nada hoy, si me pasa te aviso
__________________ Sony Play Station 3 60GB Black - Resistance: Fall of Man - FIFA 2008 - Virtua Tenis 3 - Assassin's Creed - Devil May Cry 4 - Call of Duty 4: Modern Warfare - Guitar Hero III: Legends of Rock - Grand Theft Auto IV |
|
| ||||
| ||||
| Me ocurrío una vez, y todo lo que tuve que hacer es un "Hard reset", (presionar sin soltar el botón delantero de conexión de la PS3 hasta oir sonar un par de pitidos). De esa manera me funcionó de nuevo sin problemas y todo lo que tuve que hacer es recolocar la resolución de pantalla y poco más. Suerte.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |