PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
cable vga a ps3 igual que hdmi?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:nanonieno
Gracias28 
torpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Fleki_91 Ver post
Yo tengo una Sony bravia de 27'' y creo que su maxima reproduccion es la 1080i ( que creo que es mejor que la 720p, ¿no?). La pregunta es: ¿Hay alguna forma de verlo a mas resolucion gracias a los aparatitos esos llamados vga o xga box?

Gracias y saludos de Fleki ^^!!
No, si tu tv tiene esa resolucion, no verás una superior, ya que la resolucion tiene que ver con la medida de la pantalla, fijaté que las full hd son a partir de 37 o 40 ", a excepcion de alguna LG que hacen un escalado especial sin tener esas medidas (ejem: 32").
El XGABOX solo sirve para que la señal de ps3 la puedas ver en un monitor de ordenador, y la calidad es un poco floja, pero pasable
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bynieto
Gracias58 
bynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen camino

http://www.playocio.com/video-1080p-...20v-p-899.html

en este enlace veras un cacharro que para mi una maravilla,con un monitor malo hanns g hu 196d. tengo resolucion 720p y para mi se ve mil veces mejor que una tele de tubo,
y encima me ahorro el engorro de trastos y tengo todo junto pc y play.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 
torpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por bynieto Ver post
http://www.playocio.com/video-1080p-...20v-p-899.html

en este enlace veras un cacharro que para mi una maravilla,con un monitor malo hanns g hu 196d. tengo resolucion 720p y para mi se ve mil veces mejor que una tele de tubo,
y encima me ahorro el engorro de trastos y tengo todo junto pc y play.
Si tu monitor no hacepta 720p (hd), no tendrás esa resolucion, es imposible
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:mafias17
Gracias72 
mafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por torpedor Ver post
Si tu monitor no hacepta 720p (hd), no tendrás esa resolucion, es imposible
una pregunta muy tonta... si mi play esta conectada por el euroconector que resolucion tiene????'

peor que 720 p o mejor?????
Old 07-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 

Quote:
Originalmente publicado por mafias Ver post
una pregunta muy tonta... si mi play esta conectada por el euroconector que resolucion tiene????'

peor que 720 p o mejor?????
inferior a 720 p. todo esto de 720 y 1080 sólo es para tv hd
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:mafias17
Gracias72 
mafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personaje

Quote:
inferior a 720 p. todo esto de 720 y 1080 sólo es para tv hd
ose si yo me compro vga box esa de la que habla el compi de arriba no se me va a ver mejor que por el euroconector!!!!
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Fleki_91
Gracias64 
Fleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todos

Quote:
No, si tu tv tiene esa resolucion, no verás una superior, ya que la resolucion tiene que ver con la medida de la pantalla, fijaté que las full hd son a partir de 37 o 40 ", a excepcion de alguna LG que hacen un escalado especial sin tener esas medidas (ejem: 32").
El XGABOX solo sirve para que la señal de ps3 la puedas ver en un monitor de ordenador, y la calidad es un poco floja, pero pasable
Thanks tio ^^.

Gaditanos, pasarse por aqui:http://www.laps3.com/foro/10_charla/...gaditanos.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 

Quote:
Originalmente publicado por mafias Ver post
ose si yo me compro vga box esa de la que habla el compi de arriba no se me va a ver mejor que por el euroconector!!!!
NO. la XGABOX solo sirve para conectar la ps3 al pc, y se verá peor que con euroconector. Pero si tu pantalla de pc es hd y el XGABOX adminte hd si veras a 720, 1080 o lo que alcance
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bynieto
Gracias58 
bynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen caminobynieto va por el buen camino

yo te aseguraria que si pero antes busca porejemplo la ficha tecnica de mi monitor por google y luego la del tuyo, y comparas mas o menos. Mi resoulicon en la play es 1240x720 o algo asin y con euroconector es 600x 400 me parece mas o menos,lse nota bastante yo en el gt5 los retrovisores apenas se veian y ahora cambio brutal se ven enteros y todo.Si tiene hd claro mi monitor supongo que tiene

Editado por bynieto en 07-May-2008 a las 20:15.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49.