| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda con regiones!!! de juegos japoneses!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
esuqe me quiero comprar el metal gear 20th annyversary collection .. o algo asi .. donde viene toda la recopilaicon d mgs que hay ( ustedes ya lo and coonocer deseguro ) bueno pero esque no tngo ps2.. y soloel ps3 diganme .. algunoi de ustedes sabe si el playstation 3 puede correr juegos japoneses de ps2?????? le estare eternamente agredecido gracias. saludso. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| tio yo creo que si, siempre y cuando tenga compatibilidad ntsc, o tal vez me equivoque y sea multiregion como dicen algunos (puede ser cierto) estoy un poco confundido, pero bueno, se supone que los lee, y si es de 60 gb creo que tiene la mejor retrocompatibilidad, puedes intentarlo tio, pero no te aseguro nada, suerte y un saludo.
__________________ El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos. (+[_]-) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aldifero por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si tienes la de 60 gb lee perfectamente los juegos,pero si tienes la de 20 o la de 40...olvidate. pd:CREO que estan haciendo un programa para poder jugar a juegos de ps2 en ps3,pero no te aseguro nada. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a basen1 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| No puedes, compañero. Al menos eso es lo que sospecho. Los juegos de PS3 estaban marcados por sus respectivas resoluciones en NTSC o en PAL. Es cierto que el sistema coincide con el tuyo, pero también existen restricciones de área, como los DVD mismo, que impedian la circulación global de material muy eficazmente. Aún así, no te lo confirmo con total seguridad.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |