PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
desventajas del ps3!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias269 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Quote:
Originalmente publicado por ChArLiE08 Ver post
que desventajas tendria el ps3 comopara no comprarselo? me refiero como a cosas que no convensen o que son defectos de la consola

Para mí no tiene ninguna desventaja, es casi perfecta. Desventaja sería que te pillaras una que esté chafada y la tengas que llevar al SAT, pero eso ya es mala suerte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aldifero
Gracias51 
Aldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguir

pues tío, creo que es solo el precio

El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.
(+[_]-)
Lista deportes Beijing 2008
Ilusiónes Ópticas
Imágenes parecidas
Ultra Alta Definición
Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:pabletedona
Gracias24 
pabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por luisinho69 Ver post
Eso que has dicho de "Varios" me suena a que no las consolas de Sony muy pocas se estropean solas, la mayoria la estropean los mismos usuarios solo tienes que tratarla bien leerte el manual y la pasaras genial al igual que te recomiendo que NUNCA en tu vida de HUMANO la apgues desde atras sin haberla apagado primero adelante porque la joderas de un tiron! un saludo compratela sin contemplaciones si quieres ver desventajas ve las del 360 y te decantaras por la play sera a futuro la mejor consola del mundo con juegos exclusivos, su sistema, su lector blu ray disc y su home y el internet gratis un saludo no esperes mas tio!!!!!!!!!!!!
Después de leerte yo me volvía a comprar otra tío! qué entusiasmo, que apogeo! que viva la ps3 ostias! jajaja
buen rollo, y el que ha creado el post píllatela ya hombre, que se van a agotar las existencias xDD

Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio.
Citar y responder
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
Gracias71 
vmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacular

pues lo unico seria que no se puede piratiar

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MeXkAlItO
Gracias11 
0.o_o.0 será famoso muy pronto

pues que esta muy grande y pesada pero kada kilo que pesa son horas de dirversion xD =)
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:PacoBuyo
Gracias10 
PacoBuyo va por el buen caminoPacoBuyo va por el buen camino

¿Desventaja? Que no venga con un alambre de espino para ponerlo en la puerta de la habitación y que nadie te moleste
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Man_y
Gracias9 
Man_y va por el buen caminoMan_y va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ChArLiE08 Ver post
ahh, bueno tengo varios amigos que me han dicho q se les esta pegando la consola de 40 gb y dicen que sale medio defectuosa... es cierto?
y cuantos conoces que se les haya descompuesto su 360. Pocas ps3 salen defectuosas.

GTA IV rifa mashin
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es toda una joyaagustinjas es toda una joyaagustinjas es toda una joyaagustinjas es toda una joya

mira la desventaja que tene la ps3 es su P-TO SAT si se te rompe la consola tardan mas d un mes en darleta si e sla de 40 que e smi caso,encima tiene solo un año de garantia cosa que es ilegal ,pero por lo demas e una gran consola que aunque yo creia que era asi ,la verdad no presenta diferencias con la 360 en el apartado ni grafico ni de moviminetos la 360 tb te la aconsejo.
pero en fin la ps3 e smuy buena consola ,pero con un mal equipo por lo menos en españa.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

una desventaja.... que es una droga!!! jaja, es un vicio, no tiene problemas, es francamente la joya de la corona en entretenimiento
Citar y responder
Old 07-May-2008
Adora PS3

Gracias4 
golfv25 va por el buen camino

desventajas que con los años te pondran gafas de estar tantas horas jugando
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12.