PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi PS3 No Prende Ayuda [Solucionado]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias279 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3
Mi PS3 No Prende Ayuda [Solucionado]

oigan estaba en el XMB de la ps3 esperando a q se cargara la demo de haze.. entoncs entre a ajustes del sistema (por curiosidad y ladillado) luego aparecio la ruedita esa arriba en la esquina del tv (cargando) ... luego pulse el boton ps y no queria hacer nada, nada de nada.. luego lo pulse durante unos segundos y me salio el menu de apagar sistema o apagar mando, le di a apagar sistema... luego, cuando se apagaba estaba titilando la luz verde, papadeaba y hiso dos soniditos, pero luego no se puso en roja sino que siguio y siguio... luego me dio miedo y la apague por detras....

ahora la prendi por detras y le di al boton tactil para prenderla y nada!! no me responde el pu** boton tactil, luego presione el boton ps, y lo que pasaba era que se prendia el sixaxis no mas, pero la ps3 seguia en rojo.. que hagoooo ???
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Lo mejor será que llames al SAT y que te expliquen que puede pasar, suerte!
Old 06-May-2008
Baneado

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

a mi me paso lo mismo cuando hubo un apagon...prendela desde el ps3.(preiona un rato)

apagon en mi colonia...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a difor por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias279 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no tengo sat, vivo en venezuela!!

y trate prenderla por el ps3 pero no prende se queda en rojo, no me responde el boton tactil... estoy muy preocupadooo!!
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por olympusps3 Ver post
oigan estaba en el XMB de la ps3 esperando a q se cargara la demo de haze.. entoncs entre a ajustes del sistema (por curiosidad y ladillado) luego aparecio la ruedita esa arriba en la esquina del tv (cargando) ... luego pulse el boton ps y no queria hacer nada, nada de nada.. luego lo pulse durante unos segundos y me salio el menu de apagar sistema o apagar mando, le di a apagar sistema... luego, cuando se apagaba estaba titilando la luz verde, papadeaba y hiso dos soniditos, pero luego no se puso en roja sino que siguio y siguio... luego me dio miedo y la apague por detras....

ahora la prendi por detras y le di al boton tactil para prenderla y nada!! no me responde el pu** boton tactil, luego presione el boton ps, y lo que pasaba era que se prendia el sixaxis no mas, pero la ps3 seguia en rojo.. que hagoooo ???
Vuelvela a apagar pod detras, espera unos segundos y vuelvela a encender. Posiblemente te salga disco duro dañado y se ponga a restaurarlo, prueba a ver si asi lo solucionas.
Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JOKeR por este post:
Old 06-May-2008
Adora PS3

PSN ID:dash17
Gracias9 
dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.

oohhh creo ke lo ke tu dices es nuevo habra ke leer el manual por ke nunka habia oido d ese error pero en todo caso no te ridas y sige intentando prenderla o llama a sat n_n espero y todo salga bien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dash17 por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

prueba desconectarla de la corriente un rato y todos los cables y luego la conectas otra vez u haces el intento.

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a MASTERJOSE por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias279 Estrellas2

nada me sirve, amigos no se que hacer me voy a morir.. mi hermano me va a matar el me la compro!!!

yo vivo en venezuela aqui no existe SAT !

Editado:

Voy a tratar de hacer lo que me dijo MasterJose
--- [ Añadido ] -----
disculpen pero es que nadaaa!! no me funcionaaa
--- [ Añadido ] -----
ayudenme!!

Editado por olympusps3 en 06-May-2008 a las 22:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 06-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:apoh07
Gracias80 
Adrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce

Intenta esto: Apágala desde el botón de atrás, presiona On/Off y, sin dejarlo de presionarlo, enciéndela desde el botón de atrás y mantente así varios segundos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Adrián Salazar Ponce por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias279 Estrellas2

funcionooooo!! woooo gracias a todos, valla como uno se altera cuando pasan estas cosas.. busq todos los numeros de sat en el mundo y les pregunte si aceptaban mi consola Gracias a todos!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:58.