PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Sony y su SAT (SU P*** SAT)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Sony y su SAT (SU P*** SAT)

Estoy absolutamente indignado. No por mí, sino por aquellas personas que se les peta la ps3 y tienen que mandarla al SAT. De verdad una compañía como Sony, que está peleando con otras dos consolas para ganar una pasta, tiene los GRANDES COJONES de tardar 2 y 3 meses en mandar las ps3.
Tan difícil es mandar una nueva, irlas reparando, aumentar un año de garantía y a los que se les pete se le da una reparada.
Los usuarios de XBOX 360 tienen 3 años sino me equivoco, y se la mandan nuevita y en menos tiempo.
Es bochornoso como Sony nos toma el pelo, nos hace pagar 600 pavazos y luego nos hace esperar a su puto SAT que debe de trabajar con....no lo digo porque es en extremo cruel.
No estoy asustado con la posibilidad de que mi ps3 se fuera al garete, pero como me pase voy directo a la oficina del consumidor como no me llegue en 2 semanas.
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias140 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

un amigo mio lleva más de un mes sin consola y tiene el GTA IV en su casa sin estrenar... no me quiero poner en su pellejo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿Y esto a qué viene si a tí no se te ha roto?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kriptex Ver post
¿Quiero dar mi opinión y conocer la vuestra? ¿A que viene tu comentario, a tocar los huevos ?
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Prototype por este post
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Kanijo88 Ver post
un amigo mio lleva más de un mes sin consola y tiene el GTA IV en su casa sin estrenar... no me quiero poner en su pellejo...
yo llevo dos meses sin ella y llevo con el gta4 desde hace una semana y todavia no e podido ni saborearlo un poquito.
Citar y responder
Old 06-May-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo
Old 06-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo
A ver, no hay que comprenderlo, como que están desbordados. Todas las grandes multinacionales (en este caso grandísima) tienen un departamento de previsión de ventas, averías, quejas..para tenerlo todo preparado.
No es normal que tarden 2 meses en devolverte una consola, simplemente es que debería ser absolutamente inaceptable.
Has pagado 600€, les pagas juegos, mandos periféricos...Te gastas una pasta en su máquina, que falla y se peta. Nada más llegarles tu ps3 deberían mandarte una reparada o una nueva, y si me apuras una compensación si te hacen esperar mas de 2 semanas.
Y es que a Microsoft no le falta el dinero, pero es que a SONY tampoco le falta precisamente
Old 06-May-2008
Gran Miembro

Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
¿Quiero dar mi opinión y conocer la vuestra? ¿A que viene tu comentario, a tocar los huevos ?
Lo siento si te ha ofendido mi comentario, pido disculpas, pero creo que ya hay muchos posts como estos y no creo que haya necesidad de crear otro igual
Citar y responder
Old 06-May-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por kriptex Ver post
Es solidario y se preocupa por los demas. Aparte de dar su opinion sobre el tema ya que nos puede pasar a cualquiera.

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
Citar y responder
Old 06-May-2008
Gran Miembro

Gracias150 Estrellas9

Quote:
Originalmente publicado por elmicoloco Ver post
Es solidario y se preocupa por los demas. Aparte de dar su opinion sobre el tema ya que nos puede pasar a cualquiera.
Si eso lo comprendo, pero como he puesto en mi anterior post creo que ya hay demasiados iguales a este y en mi opinión no hay necesidad de crear otro.
Pido disculpas si mi comentario ha fastidiado a alguien.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46.