| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problemita ps3!!(ayuda) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas, tengo la ps3 desde septiembre, y hasta ahora me habia ido dpm, incluso cuando leia x aki que petaban y eso me reia y sabia que no era cierto, el caso sq esta tarde jugando al gtaiv se me ha puesto en negro y no me dejaba salir, e tenido que apagarla de detras, y nada al encenderla todo bien, pero no me leia el blue ray de dentro el gtaiv, me iban perfectamente el menu d la ps3, los demos depm, pero no me salia el cd, e metido el del heavenly, el del straglehold, el del motorstorm, y nada no me sale para darle, e metid de música y nada.. me tengo que temer lo peor no? PD: Esta comprada en el corte ingles de valencia, de llevarla alli no? tiene garantia, por cierto es la de 60gb me daran otra de 60? una de 40? me la cambiaran? la arreglaran? ![]() Un saludo, no es broma |
|
| |||
| |||
| si si que tengo garantia, esta petada cierto entonces? nada que hacer? --- [ Añadido ] ----- en el corte ingles porque no me la cojeran? si tengo la garantia y aun no ha pasado Editado por tmacfan en 06-May-2008 a las 19:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| todo indica al lector la mayor causa de pete en play 3 asi que creo que no hay nada que hacer.
__________________ |
|
| |||
| |||
| tio yo tambien me la compre en septiembre espero que no me pase lo mismo que tu jajajajaja como me rio(lo digo porque como tu te reias de los demas) salu2 |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |