| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿a vosotros tambien os pasa? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues vereis ahora que se va acercando el calor por lo menos en Córdoba la play al ratillo de estar encendida empieza el ventilador un poco mas fuerte de lo normal en ella ¿es normal? Cuando estoy jugando y pasa esto no tengo ningun tipo de problema con el juego. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Hay muchas personas a quien le pasa lo mismo que a ti.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Es muy normal, si hace mas calor es normal que la play necesite mas refrigeracion
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| a mi no me pasa, pero dond vivo no hace todavia mucho calor |
|
| ||||
| ||||
| hombre necesitas comprarte un intercooler es un aparato que ventila a la ps3..
__________________ ![]() PS3 60 GB + 3 Sixaxis + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1 Viva La PS3.. Lo Mejor |
|
| |||
| |||
| eso no es un poblema te explico: La play tiene un sensor de temperatura que le indica las revuluciones por minuto (r.p.m.) a las que tiene que funcionar el ventilador para extraer el calor y eso depende de la temperatura exterior y de lo que este ejecutando enese momento la consola, no es lo mismo estar navegando por internet que estar jugando al gt5 por ejemplo, se le pide mucho mas a la consola en el segungo caso, y con la temperatura exterior pasa lo mismo. Por eso la play auto rergula la velocidad del ventilador dependiendo de la temperatura que cojan sus componentes. Espero haberte ayudado.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kfm por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |