PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Contactar con SONY mediante Correo Electronico ¿?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Contactar con SONY mediante Correo Electronico ¿?

Bueno pues eso, necesito su correo electronico o algo, por que me han robado la cuenta de la Ps3 y tenia compradas cosas y la verdad esque no me hace gracia volver a comprarmelo, gracias !

SaludOs !
Old 06-May-2008
Viciado PS3

Gracias34 
FDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen camino

Macho pon recordad contraseña y te la manda a tu correo electrónico, eso si no te lo han cambiado también.
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por FDC Ver post
Macho pon recordad contraseña y te la manda a tu correo electrónico, eso si no te lo han cambiado también.
Le doy a lo de olvidar la contraseña y me pide el MSN y la FECHA DE NACIMIENTO y no me acepta nada ... supongo que me la habran cambiado tambien ...

SaludOs !
Old 06-May-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MaRi092 Ver post
Bueno pues eso, necesito su correo electronico o algo, por que me han robado la cuenta de la Ps3 y tenia compradas cosas y la verdad esque no me hace gracia volver a comprarmelo, gracias !

SaludOs !
Prueba aqui yo les pregunte por un fallo que tenia en un juego y me contestaron en poco tiempo infoplaystation@stockuno.net
Espero que ahi te ayuden con tu problema, un saludo
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias942 Estrellas10

Quote:
Originalmente publicado por Aerith Ver post
Prueba aqui yo les pregunte por un fallo que tenia en un juego y me contestaron en poco tiempo infoplaystation@stockuno.net
Espero que ahi te ayuden con tu problema, un saludo
Muchisimas gracias Aertih

SaludOs !
Old 06-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que son los hakers pero espero que nos ea esto en el manual creo que trae algo de email saludos

Editado por bobi en 06-May-2008 a las 15:10.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias942 Estrellas10

Quote:
Originalmente publicado por bobi Ver post
creo que son los hakers pero espero que nos ea esto en el manul creo que trae algo de email saludos
Si, supongo que son los Hackers que entraron desde la store del PC ...

SaludOs !

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:53.