| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > uh oh....es esto un problema o solo un susto normal? xD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
pues hoy estaba jugando assasin's creed cuando se fue la electricidad y se apago, luego cuando llego estaba jugando cod 4 y hubo como una pausa, pense que se iba a colgar pero no se colgo, siguio, aunque la pausa fue mas o menos cortas (3-4 seg) ahora me pongo a jugar assasin's otra vez y me dio un error "el disco que estas usando debe de estar sucio o dañado, reemplacelo" es esto un anuncio de que a mi lector le queda poco tiempo? mira que mañana me llega el GTA 4! , y aqui en venezuela en servicio tecnico y sat estamos jodidos
__________________ |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| veamos, a mi se me colgaba en cod 4, a veces, sola dejo de hacerlo, tal vez sea solo una tonteria o que el lector se quedo en alguna posicion loca debido al apagon (espero sea eso)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi me pasa eso del COD seguido cuando busco partida pero no es nada alarmante, bueno es lo que yo pienso, pero lo del assassins, eso es un poco mas grave. salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| ||||
| ||||
| No alarmemos sin tener conocimiento total del caso. A ver, lo que puedes intentar es formatear tu PS3 con el fín de sanar cualquier incorrección que se te pueda haber quedado en el sistema. A la vez de esperar a ver si las cosas mejoran con el próximo firmware. Pero bajo ningún concepto pienses en que tu PS3 está en las últimas, no crees un problema de donde todavía no lo hay. Suerte.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Te has parado a pensar de que el juego este realmente sucio o rayado , o incluso la lente que nadie habla de eso pero tambien se ensucian.Y aqui mi pregunta los discos limpiadores funcionaran en la ps3? imagino que si... |
|
| ||||
| ||||
| mira bien el cd , que ami me paso , estaba jugando al cod3 me sali al menu de la consola y cuando me meti de nuevo al juego me dio un pantallazo y al sacarlo vi que estaba roto el juego
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
este fin de semana estuve a punto de comprar un bluray limpiador de esos en el corte ingles y al final lo deje.... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |