| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Conectar HD externo por USB | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, tengo dos discos duros externos y he intentado tanto pasar archivos de ellos a la PS3 como hacer copias de seguridad de la PS3 a los discos duros externos. Los conecto por uno de los dos USB de la consola pero luego en el menú de la PS3 no veo el disco duro ni su contenido por ningún lado y cuando voy a hacer la copia de seguridad me pone que he de seleccionar un destino de guardado. ¿Hay que hacer algo especial para que la consola reconozca los discos duros conectados por el USB? |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jeeva_vlc por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Deben estar en sistema de datos FAT.... Mejor FAT32. De cuanto es tu unidad de disco duro externo?? Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lamaldicion12 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ok, están formateados en NTFS. En administración de discos de Herramientas Administrativas del Windows XP sólo me da la opción de formatear en NTFS, eso sí rápido o normal. Los dos discos duros externos que tengo son de 160Gb, uno de ellos es para meterlo en la PS3. Editado por jeeva_vlc en 05-May-2008 a las 17:07. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |