PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Arreglo yo la Ps3 o SAT??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Esmiz
Gracias6 
fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.
Arreglo yo la Ps3 o SAT??

Bueno, hace poco que mi maravillosa Ps3 dejo de funcionar.

Creo que la lente se ha fastidiado.

Entonces tengo un conflicto , nosé si arrglarla yo o mandarla al SAT.

Esto es lo que me dijo el SAT:
Code:
Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
Mi situación es la siguiente:

Tengo la PS3 ya 13 meses, la garantía se ha acabado.

Esto es lo que creo que voy a hacer. Siguiendo unos videos haré "una limpieza de lente" y probaré, quizá con esto se arrgle.

Si no funciona, me compraré una lente por internet y la instalaré yo, me cuesta 50€ aproximadamente.

¿Qué hariais, intentar arreglar la ps3 (50€, pero posivilidad de petarla más) o pagar al SAT 250€?
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Red face No se

Yo la verdad es que no sabria que hacer, depende si es muy dificil de arreglarla o no lo intentaria o sino me informaria de cuanto me va a costar la repacion y en funcion de eso me arreiesgaria o no?
Old 05-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Esmiz
Gracias6 
fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.fran92fm es un tio poco querido por aqui.

Ya me he informado...

250€ en el SAT frente a los 50 si lo hago yo...

Tengo la PS3 delante y el destornillador en la mano... Creoq ue lo voy a intentar!
Old 05-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias4 
cpking5 va por el buen camino

por este foro e leido que en el segundo año que lleves con la play la tienda donde la compraste es la que se tiene que hacer cargo, es decir, que tu llebas la play a donde la compraste y ellos te la tienen qwue arreglar gratis
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MR_deivi
Gracias102 
mr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todos

yo te aconsejo qu elas arregles tu . pero si tienes el tiket de compra veste a atencion al consumidor que por lo ley son dos años de garantia. y antes de pagar 250 me compro la xbox que me cuesta el modelo normasl 269
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Tu mismo

Quote:
Originalmente publicado por fran92fm Ver post
Ya me he informado...

250€ en el SAT frente a los 50 si lo hago yo...

Tengo la PS3 delante y el destornillador en la mano... Creoq ue lo voy a intentar!
Tu mismo tio si crees que lo vas a poder conseguir azlo ya me contaras vale compi, un saludo
Old 05-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Croma7ik
Gracias25 
Cromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernos

Yo la enviaria al SAT, las reparaciones tienen 6 meses de garantia, que es mas que la que tu tendras si abres, yo soy comercial y vendo, creo que cada uno debe hacer lo que sabe y yo no se mucho de lentes y circuitos impresos ni microsoldaduras.... mi lema es Zapatero a tus Zapatos... tu decides, con el riesgo que conlleva claro...

Saludos
Old 05-May-2008
Quiero Chat

Gracias1,384 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tu mismo tio, si eres un manitas hazlo, si eres un manazas, pues como que no.

Por cierto, limpiar la lente? Hay que cambiarla directamente no?
Old 05-May-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Quote:
Originalmente publicado por fran92fm Ver post
Bueno, hace poco que mi maravillosa Ps3 dejo de funcionar.

Creo que la lente se ha fastidiado.

Entonces tengo un conflicto , nosé si arrglarla yo o mandarla al SAT.

Esto es lo que me dijo el SAT:
Code:
Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 250€ por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
Mi situación es la siguiente:

Tengo la PS3 ya 13 meses, la garantía se ha acabado.

Esto es lo que creo que voy a hacer. Siguiendo unos videos haré "una limpieza de lente" y probaré, quizá con esto se arrgle.

Si no funciona, me compraré una lente por internet y la instalaré yo, me cuesta 50€ aproximadamente.

¿Qué hariais, intentar arreglar la ps3 (50€, pero posivilidad de petarla más) o pagar al SAT 250€?
Pero la ps3 no tenia 2 años de garantia????
Citar y responder
Old 05-May-2008
Quiero Chat

Gracias1,384 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
Pero la ps3 no tenia 2 años de garantia????
Tiene uno, y si la envias al SAT, te dan 3 meses, lo que no se es si se añade, por ejemplo, si te quedan 6 meses, si pasan a ser 9.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31.