| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevo modelo Playstation 3 de 120/160GB con Dualshock 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos, vamos a ver, al principio del años se hablo muchísimo en muchas fuentes de que va a salir nueva consola PS3 con capacidades de hasta 160GB con Dualshock 3 y algunas mejoras, me gustaría saber como esta el tema hoy en dia, se rumorea en muchos sitios sobre su salida, cuando y si es verdad. De todos modos aquí os dejo unos cuantos fuentes de este rumor: Fuente 1 Fuente 2 Si sabéis mas sobre el avance de este rumor, seria interesante compartir esta información.
__________________ Editado por savatvb en 05-May-2008 a las 01:07. |
|
| |||
| |||
| Lo que Sony deberia hacer, si tiene un minimo de verguenza y de respeto por la indecente cantidad de fieles seguidores que compran sus productos, entre los que me incluyo, es dejarse de sacar nuevas versiones de consolas con mas capacidad ... y sacar los modelos con los que comercian con un lector en condiciones. Eso por un lado. Y por otro, paliar de forma inmediata la carencia del modelo de 60G, para hacer esperar un tiempo razonable a los clientes que compramos el modelo de 60, y ahora estamos sin producto y sin dinero .. esperando como bobos en nuestras casas. Lo de que las lentes se rompan, ... puedo aceptarlo entre comillas, porque al ser nueva tecnologia el Blue-ray,hasta cierto punto, puedo ser comprensivo ... pero lo de las exageradas esperas ... NO. De todas formas, gracias por acercarnos las noticias savatvb. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| No estaría mal que sacaran esos modelos e Europa. El problema si lo hace es saber a que precio lo sacarían... A lo mejor no te puedes ni acercar ![]()
__________________ ![]() Gracias a hellrats por la firma |
|
| ||||
| ||||
| pffff.... fuentes, de un rumor ![]() ![]() ![]() ![]() -necesito 100€ -toma mi cartera -mmm no tienes nada!!!... -mmm ya lo sabia... xDDD es igualisimo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mi modelo de ps3 ya es diferente... por lo menos en lo que ha alojamiento del disco se refiere... me la compre este martes y no se si tendra algun cambio estructural interno mas... echar un vistazo en el hilo cambios ps3... ahi pongo algunas foticos... ¡cambios en ps3!
__________________ [TUTORIAL] Diferenciar ópticas y modelos de PS3! Para comentarlo temporalmente hacerlo AQUI ya que se encuentra en estos momentos en la papelera... ¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,50€! |
|
| ||||
| ||||
| Bua ya me veo una PS3 de 120 gb con las funciones de la de 60 y con el hardware de la de 40 por 400 euros ( o menos). Al final terminaran sacando veinte modelos diferentes y cada vez mas baratos y eficientes, poniendo en evidencia lo que yo he pensado muchas veces: nos venden las cosas a un precio que no corresponde.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BebuX por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |