PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Mira yo vendi todos los juegos en 15 dolares ...hasta el God of War 2 q me costo cerca de 40 tambien lo fvendi en 15 ..tambien vendi mi consola asi junte para comprarme la ps3 pero si hubiera sabido q era compatible , no la vendia , pero antes de venderla me informe si era compatible y casi todas las paginas q visite me dijeron q no ...era el tiempo en la q la 40 y 60 gbs recien habian salido y no habia rastros de la 80 gbs
La verdad yo compre la de 80 gbs por el almacenaje...no imagine q fuera mejor repotenciada q la de 40 y 60 gbs.
Pues lo lamento por que no te hayan informado bien los sitios donde preguntaste ejejeejjeejje, pero la de 40gb le quietaron la retrocompatibilidad para abaratar costos d la consola jejeje, si tienes la de 80gb claro que si son compatibles los jeugos de ps y ps2 al igual que la de 60 y 20 Gb jeje lo siento mucho por lo que te paso.
Pues lo lamento por que no te hayan informado bien los sitios donde preguntaste ejejeejjeejje, pero la de 40gb le quietaron la retrocompatibilidad para abaratar costos d la consola jejeje, si tienes la de 80gb claro que si son compatibles los jeugos de ps y ps2 al igual que la de 60 y 20 Gb jeje lo siento mucho por lo que te paso.
Saludos
Si fue un duro golpe ...todavia asisto al psicologo....
Juegos:
Metal Gear Solid 4 + Grand Theft Auto IV + Burnout Paradise + Army Of Two + Little Big Planet + Condemned 2 + Resistance Fall Of Man + Smack Down VS. Raw 2008 + Assassin Creed + Heavenly Sword
Proximamente:
Resistance 2 + Midnight Club Los Angeles + Dualshock 3(Blanco) + Teclado Oficial De Sony
Virgen santa.....la pregunta mas ''bien'' hecha que e visto en mi vida....
Parece que preguntaras si un juego de ps3 se puede jugar en la ps2 asi que fijate...