PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hola!!aver me compre la play de 40gb y llege a casa y la conecte y saltan los plomos luego descubri q era el cable q va de la consola a la tv la q los ace saltar luego la conecte a una minitele de tubo q tenia por ahi,entonces me funciono,pero limpiando me la desconectaron y no ha vuelto afuncionar no se...muy raro aver si me podeis ayudar!!merciiii
Se te ha roto el lector..., yo lo hago muchas veces , apaga la consola completamente y la enciendes manteniendo el dedo en el boton hasta q haga otro pitido y y la podras ver...
mmmmm joer ke raro Karol. Prueba a comprar otro cable de euroconector, en cualquier tienda de electronica lo encuentras...o en MediaMarkt tb. o si tienes la PS2 prueba con el Euroconector de la PS2, ya que esos conectores son universales y te servira igual...
Ummmmm la dejaste comfigurada con la alta definicion, necesitas ir a una tv full HD y desconfigurarla ese es la unica solucion si ni te ayudo el reinicio.