PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-08-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias251 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por manuel tripero
QUE BUENO, ME ENCANTARIA TENER LA Ps3
a mi me dijieron q los tiempos de carga eran mayores en la ps3 (vah, lo lei en gamespot)

debe ser increible poder jugar con 40 jugadores por internet, cosa q la 360 creo q nunca lo va a poder soportar

los juegos multi tb lei q eran mejores en la 360, a ver si vos podes postear algunas fotos, asi desmentis eso

si yo se que algunos juegos multi se ven mejor en xb360 pero en el caso del ridge racer 7 para ps3 ese juego corre mas suave a 1080p que a 720p que es el caso del xbox 360 pero en comparación de call of duty 3 si se ve mejor el de xbox 360 pero como ya dije la ps3 solo vas a experimentar su poder con juegos exclusivos ya veras el MGS4 y uno que pinta muy bueno LAIR y uno que otro como final fantasy o kindom hearts 3
saludos!!! y la ps3 en el modo online si le hace competencia a la xb 360 pero no es mejor
LuIsPs3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-08-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

aja, pero vos viste el mass efect de xbox q va a salir ahorita ??

un juego increible, por el aspecto grafico y por todo

por eso pienso yo, voy a esperar q salgan todos los buenos juegos d 360, (este año y principios del 2008) y me comprare la ps3 cuando este con sus juegos buenos (2008)
manuel tripero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-08-2007   #13
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:x_Templar
Gracias473 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Los juegos de PS3 siempre serán buenos tío.

Por cierto de que va el Mass efect?.

Un saludo.
Antiguo 01-08-2007   #14
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias867 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Bueno a disfrutarla !,Que esta wapa, yo me e vendido mi PS3 japones de 60 Gb de 2ª Mano y me han dado 600 euros (compre la PS3 por 520)
Y me comprare la PAL, ya que tengo bastantes juegos de PS2 y PSX (FFVIII) y los quiero jugar en PS3, ademas quiero el manual y todo !
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-08-2007   #15
Banned

Gracias1 
omar está en el buen camino

colega yo tanbien tengo como 3 o 4 dias con mi ps3 y tengo una pregunta como ago las conetciones oline porq yo no se de esas cosas y si la ps3 es un maquinon espanoles creanme la espera baldra la pena. lounico que no megusta es que creo que se calienta mucho pero casi como la 360.
omar no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a omar por este Post:
Antiguo 01-08-2007   #16
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias867 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

No se calienta nah, eso son los xboxers que dicen que se calienta para joder a la gente,creeme, no se calienta, y si no pon3s el aire acondicionado, y para conectar a internet debes tener un router Inalambrico con Wifi ^^
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2007   #17
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz

fijate sino tiene salia ethernet, asi podes conectarla al moden directamente, mientras no tengas modem usb...

el mass efect es un juego medio de rol, con shooter pero con niveles gigantes y un universo gigante
Antiguo 01-09-2007   #18
Banned

Gracias1 
omar está en el buen camino

yo tengo un moden pero es usb te agradeseria si me dijeras paso por paso lo que tengo que acer para conctarme
omar no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2007   #19
Vive en LaPS3.com

Gracias12 

huy, fijate, la consola tiene salida ethernet ?? si es asi, si o si vas a necesitar un router

eso se compra, conectas uno a la linea creo, conectas otro a la compu y otro q vaya a la ps3, pero creo q con router cada vez q kieras jugar on line, vas a tener q tener la consola prendida
Antiguo 01-09-2007   #20
Moderador LaPS3.com

Gracias146 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Yo también tengo un Modem USB...

Pero mi PC tiene esa Tarjeta eternet incorporada, supongo que si pongo ahí un cable a la Consola, ya debe funcionar... lo mismo no...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación