| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Se congeló la imagen jugando a la ps3!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues que barbaridad estaba en la tienda gamestop acababa de ponerme para jugar el motorstorm (el demo) y de repente se congela la imagen y no pude seguir jugando un muchacho de ahi me dijo que llevaba toda el día funcionando y eran las 8:30 de la noche jaja vaya trabajito para la consola entonces solo la reseteo y volvio a funcionar al perfección pero yo opino que eso de que se congele la imagen esta mal ustedes que opinan? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que hace esto en noticias? Mira donde pones los post macho y otra cosa, me extraña que en ese gamstop este ya la PS3, que yo sepa no hay consolas de prueba en Europa.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
amigo primero una disculpa por mi error. segunda: yo vivo en Mexicali B.C esta a un lado la frontera (E.U.A) entonces yo solo cruzo y llego a la tienda y pues ya salieron en E.U.A por eso es que lo encuentro. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Vale,pero una cosa...Davids pensaba que vivías aquí compi.No pasa nada .Bueno decirte que no es que esté mal o sea malo para la ps3,pero si que es verdad que una consola funcionando,sea cual sea todo el día (10A.m/9P.m)se congele la imágen o se pare.Pero como tu dices se resetea y ya está. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En valencia hay una tienda donde tienen la PS3 ya, así que tampoco os extrañéis mucho. Sobre la imagen congelada, no se yo.. La consola se debe haber pegado un buen calentón. Yo por ejemplo tengo el PC sin apagar desde hace meses, y esto sigue sin colgarse... |
|
| ||||
| ||||
| O puede ser un bug de un juego casos esporádicos de problemas suelen suceder ahora si se pega cada hora pues es problemático. Y problemático haber pasado una buena parte del juego sin grabar y que se te pegue. |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que no es para ponerse asi, es muy normal que una consola se pete al estar tantas horas encendida. no pasa lo mismo con un ordenador.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Lo 1º es que sony puso en todas sus consolas de prueba eso mismo que dices que al estar un rato jugando la consola se para y no se puede jugar mas ,y lo hacen basicamente para que no te tires todo el dia ahi jugando.
__________________ En Marzo Llega La Bestia Negra De Sony.... |
|
| ||||
| ||||
| yo me puse a jugar en unas tiendas y no se me congelo la imagen, pero ah que si me lo reseteaba, estaba jugando y me mandaba al home y tenia que volver a empezar el juego; llegue a sospechar que los de la tienda me la reseteaban ![]() |
|
| ||||
| ||||
| recuerden todo en exeso hace dano imaginate tu con un cigarro todo el dia prendido va a llegar el momento que te va a dar un ataque al corazon y eso es lo que pasa con el ps3 lleva 8 horas o mas que barbaro no se friza esplota... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |