PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Bueno pues estoy muy enfadado porque mi PS3 se a jod** porque me tire jugando al gta iv ayer unas 4 horas ...... os explico:
El martes me lo compre juegue (no mucho)
Ayer miercoles lo piye y claro con el puente pues eso 4 horas o 5
y hoy e ido a jugar y la play lee los dicos me meto a jugar
y noto el juego rarito voy a abrir el movil de nico y se keda piyado
y yo Pufff joder apago saco el disco y lo vuelvo meter y igual pongo el KH2(kindong hearts 2 ) y va to ralentizado pongo el Smack down 08 y va petao se me keda piyao y todo ese rollo chungo pues eso ahora mismo estoy formateando y suerte la mia que no tengo ruter porque se me a estrpoeado tambien y me lo traen la semana que viene (estoy en un ciebr)
que puedo hacer la PS3 lee discos y demas pero claro se queda piyada
el IV lo e desinstalao y lo en instalado unas 4 veces y asi con todo va jod**mente mal porfavor moderados hombres azules usuarios normales ayudadme porfavor Ayuda !!!
Pd: SOrry por las faltas de ortografia
__________________ Si Luchas Puedes Perder... Pero Si no luchas estas perdido Visita Mi Blog Es-Facil!!
que play tienes? 40 o 60g? si tienes la de 60,los juegos de la 2 tambien te van lentos? pero claro, te los lee,lento pero te los lee no? si el lector estubiera jodido no te leeria ni uno ni otro ,no?
se calento.. deja que respire.. ve si se calienta mucho o llama a el sat..
PS3 60 GB + 3 Sixaxis Y 1 Dualshock 3 + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1