PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008   #1
Adora PS3
Points: 395, Level: 4Points: 395, Level: 4Points: 395, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:XxZeGoMxX
Gracias7 
miguelgo No tiene buena fama por aquímiguelgo No tiene buena fama por aquímiguelgo No tiene buena fama por aquímiguelgo No tiene buena fama por aquí
[Problemon] Gta IV + mi PS3 = ROTAAA

Bueno pues estoy muy enfadado porque mi PS3 se a jod** porque me tire jugando al gta iv ayer unas 4 horas ...... os explico:
El martes me lo compre juegue (no mucho)
Ayer miercoles lo piye y claro con el puente pues eso 4 horas o 5
y hoy e ido a jugar y la play lee los dicos me meto a jugar
y noto el juego rarito voy a abrir el movil de nico y se keda piyado
y yo Pufff joder apago saco el disco y lo vuelvo meter y igual pongo el KH2(kindong hearts 2 ) y va to ralentizado pongo el Smack down 08 y va petao se me keda piyao y todo ese rollo chungo pues eso ahora mismo estoy formateando y suerte la mia que no tengo ruter porque se me a estrpoeado tambien y me lo traen la semana que viene (estoy en un ciebr)
que puedo hacer la PS3 lee discos y demas pero claro se queda piyada
el IV lo e desinstalao y lo en instalado unas 4 veces y asi con todo va jod**mente mal porfavor moderados hombres azules usuarios normales ayudadme porfavor Ayuda !!!

Pd: SOrry por las faltas de ortografia

Visita Mi Blog Es-Facil!!
miguelgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

pues yama al sat ejej o comprate un lector y a darle tu cera jeje
que putada tio
monstertrak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 87%Activity: 87%Activity: 87%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Pero vamos a ver, entonces te lee los juegos pero van lentos?
O directamente ya no te lee nada?
Antiguo 05-01-2008   #4
Adora PS3

Gracias7 
miguelgo No tiene buena fama por aquímiguelgo No tiene buena fama por aquímiguelgo No tiene buena fama por aquímiguelgo No tiene buena fama por aquí

lee los juegos discos dvds blurays todo !!! pero los blueray se quedan piyados y los de ps2 van to lentos

Antiguo 05-01-2008   #5
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 87%Activity: 87%Activity: 87%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Y los de PS3 van bien?
Antiguo 05-01-2008   #6
Viciado PS3
Points: 663, Level: 5Points: 663, Level: 5Points: 663, Level: 5

Gracias25 
pulichinela es como un diamante en brutopulichinela es como un diamante en brutopulichinela es como un diamante en brutopulichinela es como un diamante en bruto

que play tienes? 40 o 60g? si tienes la de 60,los juegos de la 2 tambien te van lentos? pero claro, te los lee,lento pero te los lee no? si el lector estubiera jodido no te leeria ni uno ni otro ,no?
pulichinela no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:SoulNigh
Gracias183 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Tio dejala descansar y prueva despues de un par de horas, que puede ser que la tengas petada de calor...
Antiguo 05-01-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:ChangKhan
Gracias152 
ChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ta diciendo q se quedan pillados xD

PD: Como va a tener la d 40 si dice que pone juegos de ps2...xD
Antiguo 05-01-2008   #9
Adora PS3

Gracias7 

los de ps3 los lee y cuando estoy jugando se quedan piyados tengo la de 60 gb y el ventilador parecia un poco "sobrecargado "

Antiguo 05-01-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8

PSN ID:apilli
Gracias35 
apilli llegará a ser famoso muy prontoapilli llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a apilli

se calento.. deja que respire.. ve si se calienta mucho o llama a el sat..

PS3 60 GB + 3 Sixaxis Y 1 Dualshock 3 + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1

Viva La PS3.. Lo Mejor
apilli no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación